jueves , 18 abril 2024

TU HORÓSCOPO DEL 30 DE JUNIO AL 6 DE JULIO

14

Color: blanco

Número: 7

Por fin hoy Mercurio entra en acción directa y dejamos atrás esas cosas extrañas que nos traía cuando estaba retrógrado. Ahora la energía comenzará a estabilizarse pero no debemos olvidar las lecciones aprendidas durante estos días. En especial que no debemos tomarnos demasiado en serio y dejar sitio para que la magia inesperada actúe…

Además, esta semana nos encontramos con una configuración fantástica: la alineación de Venus, Plutón y Júpiter. Venus se ocupa de la riqueza, la prosperidad y las relaciones; Júpiter nos trae «justicia» y abundancia y Plutón actúa como un catalizador de las transformaciones personales. Si lo unimos todo, nos encontramos ante un tránsito en el que pueden ocurrir cosas fantásticas. Los resultados pueden no ser instantáneos, ya que se trata de un patrón del tipo «plantar semillas», pero sus frutos serán magníficos.

La energía de esta semana es bastante práctica y relajada para que puedas ocuparte de la tareas cotidianas. Puede parecer muy aburrido, pero no olvides que las cosas más extraordinarias pueden ocurrir cuando menos lo esperamos. Por otro lado, hay que tener en cuenta que esta energía puede llegar a se agotadora, así que no olvides descansar lo suficiente.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Marte, tu planeta regente, está saliendo de su oposición a Urano, pero todavía podrías encontrarte con algún elemento de frustración y desilusión. No desesperes, recuerda que esto forma parte del plan y que todo sucede por alguna razón… La calve está en dejárse llevar y no caer en la tentación de «forzar las cosas para que ocurran». Esta energía está ligada a la mejora de tus relaciones personales y a la creación de alianzas.Esta semana comienza con mucho énfasis en los detalles de la vida… Si vas a hacer algo, ¡hazlo lo mejor que puedas!! Esto también significa que debes cuidarte más, tanto física como emocionalmente. La idea es que no te exijas demasiado y que muestres una actitud positiva. A finales de semana se verán favorecidas las actividades sociales; en especial las relacionadas con el amor y el romance.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Venus, tu planeta regente, está alineado con Júpiter y Plutón y eso te confiere mucha fuerza en tus relaciones con los demás, ya que estos pueden sentir que estás relajado y tienes gran confianza en ti mismo. Esta energía que desprendes hace que los demás se sientan relajados a tu lado y confíen más en ti. La conexión de estos planetas será fantástica para tus finanzas y riqueza material.

La energía semanal hace que la atención esté dirigida hacia ti. Tu poder de atracción está por las nubes y la energía es alegre y divertida. Aprovecha estos días para poner a trabajar tu creatividad. Esta energía festiva está destinada a hacer que recuerdes que no debes tomarte las cosas demasiado en serio y que es importante destinar tiempo a la diversión. A finales de semana la energía se vuelca más en que te ocupes de las necesidades de la vida. Arremángate y ocúpate de las tareas…

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu regente acaba de salir de su movimiento retrógrado, así que no caigas en la tentación de dejar que te invada la melancolía o la tristeza cuando mires atrás…  Esa mirada atrás debe ser para determinar qué funcionó en tu vida y qué ideas parecían buenas, pero fallaron a la hora de llevarlas a la práctica.. Esto es de gran importancia ya que los sucesos van a acelerarse pronto y eso te ayudará a tomar mejores decisiones.

Tus emociones serán muy intensas esta semana con una fuerte conexión con los amigos y familiares. Los demás necesitan tenerte cerca y buscan tu apoyo. El problema es que tú también estás un tanto vulnerable y no estaría de más que fueran los demás, para variar, los que se acercaran para ayudarte… En cualquier caso, puedes estar seguro de que el universo tienes grandes planes para ti y de que los aspectos financieros de tu Carta son extremadamente favorables.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La energía general de tu carta es mucho más brillante y tranquila… Esta energía está muy dirigida hacia el progreso ahora que los propósitos del pasado se han establecido y podrás avanzar con facilidad. La magia se verá sobre todo en tu interacción con los demás ya que las cosas que hagas tendrán un profundo significado para los demás. Incluso los actos bondadosos más sencillos no serán olvidados. Esta energía sienta el tono de tu futuro.

La energía de esta semana pone gran énfasis en tus habilidades sociales y de comunicación. Es muy importante mantener las cosas simples y fáciles, aunque se trate de asuntos complejos. Cuando seas capaz de ver el humor en una situación, sentirás que el universo te lleva de la mano.. A lo largo de la semana la energía gira hacia tu vida familiar… Será un buen momento para ocuparte de tareas y de «estar ahí» para aquellos que necesitan de tu amor y afecto.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Con Júpiter en los últimos grados de tu Casa 12, deberás ser extremadamente cuidadoso y no tentar a la suerte usando la fuerza y el poder para intentar hacer las cosas a tu manera. La energía de Júpiter / Venus en tu Carta trabaja a tu favor cuando estás en armonía con la energía planetaria y, si das a conocer tus intenciones, verás como los demás estarán más que dispuestos a ayudarte en tus esfuerzos. La clave radica en ser consistente. Ya verás como hay algo más de lo que parece…

La energía de esta semana está dirigida hacia el área financiera de tu vida. Es muy importante que que ocupes de tus asuntos; de tus tareas y responsabilidades… Tendrás que asegurarte de que todos los detalles están bajo control y evitar errores que puedas lamentar más adelante. A finales de semana la energía se vuelve muy social, favoreciendo la diversión. Tus palabras tienen un fuerte impacto en los demás,  ten cuidado con lo que digas!!!

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En un futuro cercano tendrás que tomar importantes decisiones y elecciones… Tu energía general es bastante delicada y no es el momento de forzar las cosas para que sucedan. Los demás te apoyarán si expresas tu visión y opinión de forma no amenazante. Venus en tu casa 10 trata de llevarte a posiciones más altas así que cuida tu honor e integridad.

Comienzas la semana en un ciclo alto y tienes un efecto magnético en los demás, que querrán estar cerca de ti y te dificultará conseguir hacer cosas. Verás como lo que hagas encontrará la forma de favorecerte, así que haz todo lo que puedas mientras dure esta energía que, además, será maravillosa con respecto a tu popularidad y poder de atracción. A finales de semana la energía cambia hacia tus finanzas.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Lo mejor de tu Carta general es que incluso los eventos más difíciles encontrarán la forma de trabajar a tu favor. Las restricciones y fracasos del pasado volverán para traerte beneficios nunca vistos.  Con Júpiter y Venus en lo alto de tu cielo medio, además cuentas con el potencial de fama y fortuna… Este tránsito requerirá que estés a un nivel muy alto, así que no céntrate en la excelencia y sé humilde.

La energía semanal puede traerte fuertes sentimientos y emociones que podrían llevarte a hacer alguna tontería si no tienes cuidado… Los viejos temores e inseguridades podrían intentar aflorar para impedir que te adentres en lo desconocido… A finales de semana entrarás en tu ciclo alto y entonces será importante que aproveches para llevar las cosas a tu terreno.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu Carta general muestra que la energía recarga muchísimo tu poder de atracción y no solo en el sentido romántico, ya que su intención es traer a tu vida a personas que puedan tener un impacto positivo en tu vida futura… Es obvio que el universo quiere que hagas y logres cosas que no podrás conseguir tú solo… Lo mejor es que podrás ver signos de lo mucho que les importas a otras personas. La clave estará en la forma en la que te comuniques; hazlo de forma clara y tranquila.

La semana tiene una energía centrada en las personas de tu vida que además traerá frescura y excitación ya que las personas parecerán hacer y decir cosas muy diferentes a las habituales… Esta energía te permitirá abrirte y expresar tus puntos de vista, ideas y sugerencias únicos… A lo largo de la semana la intensidad emocional aumentará pero no dejes que te contagien la negatividad. Procura mantenerte bastante ocupado.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Júpiter, tu planeta regente está en tu Casa 2 de la riqueza y conectada con Venus y Plutón, lo que produce una energía que suele traer grandes fortunas… Esta energía muestra que recompensas y riquezas inesperadas aparecerán en tu camino.. Incluso las cosas simples que haces por los demás pueden traerte riquesza más adelante. Pero recuerda que no se trata de hacer lo que quieras sino lo que otros quieren o necesitan que hagas.

Esta semana serás el centro de atención y los demás estarán observando cada uno de tus movimientos. Algunos podrán sentir celos y esperarán que metas la pata; otros intentarán averiguar qué camino tomas para seguirte…  Haz las cosas bien manteniendo un alto grado de excelencia y céntrate en las necesidades de los demás para tomar el camino adecuado. Este es tu momento de brillar!!!

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta general tiene una energía que hace que cada célula de tu cuerpo grite «libertad»!!!. Con Plutón en tu Casa 1, su conexión con Venus y Júpiter crean los eventos necesarios para lanzarte hacia la fama y la fortuna. Sé tu mismo y muestra tu personalidad e individualidad. Tienes las cualidades que todo el mundo busca y necesita desesperadamente, así que no sigas a la multitud y escucha a to yo interior.

En estos momentos hay muchas más cosas sucediendo de lo que parece a simple vista y, cada suceso, tendrá un significado mayor que lo que aparenta… Es muy importnate que no intentes forzar las cosas para que ocurran y que dejes espacio para que la magia y los milagros ocurran. A finales de semana la energía se vuelve más personal y hará que seas el centro de atención. Sé muy consciente del efecto de tus palabras y acciones en los demás.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Esta semana Plutón es el centro de atención de tu Carta y eso suele significar que el universo intenta revelar secretos e información que podrían ser de gran ayuda en tu futuro. Tu poder de observación y de alerta están a nivele tan altos que podrías encontrarte con flashes de puro genio. Está claro que el universo quiere que descubras algo que estaba escondido… Además, esto podría hacerte ver la verdad detrás de las relaciones…

La energía de esta semana es muy profunda y pasional con un toque de gracia y sensualidad que te harán prácticamente irresistible. Ten cuidado porque este tipo de energía puede hacerte caer en la tentación de hacer algo que luego podrías lamentar… Usa esta energía para acometer tareas físicas. Si pones tu alma en todo lo que hagas, serás imparable!!! El destino tiene una parte importante en esta energía, no seas impulsivo.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Con Plutón siendo centrado en tu Casa 11, puedes estar seguro de que esta energía te conducirá a cambios y transformaciones en tus relaciones e interacciones con los demás. Con frecuencia, esta energía conduce a cambios de rol o a estados superiores de autoridad y poder. Esta energía puede también traer detalles del pasado que no se han finalizado e incluso reuniones.

Tu energía semanal es relajada y pide que te ocupes de tus relaciones personales. Este tipo de energía tiene una forma de revelar información oculta o las verdaderas motivaciones de algunas personas… Ahora que Mercurio vuelve a estar directo, deberás ir hacia adelante con la verdad y con confianza. También podrás esperar mejoras financieras como consecuencia de esta energía que te traerán esa abundancia y satisfacción que mereces.

 

¡Feliz semana!

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...