viernes , 19 abril 2024

VELADAS CULINARIAS DE ALTURA EN ESPACIO 33

13

Muchos restaurantes de la Capital de España proporcionan veladas gastronómicas deliciosas, pero ninguna está a la altura de Espacio 33. Este restaurante, el más alto de España por su ubicación en la planta 33 de una de las torres que forman el skyline de la capital, goza de las mejores vistas, no solo de la ciudad, sino también del cielo madrileño. Se trata de un lugar ideal para organizar una comida de negocios o una cena romántica. Ahora, en verano, no hay nada mejor que disfrutar de algunas delicatesen de su carta mientras se contempla el atardecer de Madrid. Sin duda, un plan perfecto para complacer al gusto, a la vista y al resto de los sentidos.

 

Espacio 33 es el lugar ideal para pasar una tarde-noche de 10. Sobre todo, si además acompaña un buen bocado. En este impresionante restaurante, el verano se celebra contemplando cómo los últimos rayos anaranjados del día acarician la sierra de Madrid, y por supuesto, con la mejor oferta gastronómica. Entre los platos más sugerentes para formar un menú especial para las noches estivales, habrá opciones como un shot de Salmorejo de tomates rosa con jamón ibérico y perlas de aceite de oliva, Carpaccio de cigala con caviar Per Se o Ensalada de gambones con tomate raff, piñones y limones en vivo como entrantes o Taco de bacalao con vieira y pil pil o el Salteado de boletus y perrechicos con tartar de foie y nueces como platos fuertes. Todo esto, encumbrado con un Bizcocho de nata con praliné salado galleta de canela y helado de chocolate de postre.

 

 

 

Veladas con luz de luna

Y aunque los atardeceres en Madrid son de ensueño, no hay nada más magnético que cenar contemplando la luna a través de los cristales de este restaurante-mirador de altura, especialmente unos pocos días al año: el 13 de junio, el 12 de julio, el 10 de agosto y el 9 de septiembre (y los días contiguos), estas tardes maravillosas multiplicarán su magia cuando se ponga el sol y el satélite alcance su plenilunio llenando el restaurante de luz.

 

 

 

ESPACIO 33

www.espacio33.es

Pº de la Castellana 259-D. Torre Espacio. Madrid.

Tel. +34 91 427 68 91

Precio medio: 45 €

Mennú ejecutivo (cinco entrantes, cuatro platos principales y 3 postres a elegir, con bebida incluida): 38 €

Horario: de lunes a viernes de 13:30 a 15:30 horas para el servicio de comidas y de 21:00 a 23:30 de martes a sábado.

Se ofrecen desayunos bajo petición y reserva en los salones privados y hay párking gratuito para clientes previo aviso.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...