viernes , 29 marzo 2024

LA COLECCIÓN HERITAGE DE OAKLEY CUMPLE 30 AÑOS

23

Las gafas de sol se han convertido en las últimas décadas en un accesorio de moda y en un complemento imprescindible para practicar deportes al aire libre. Es importantísimo proteger los ojos de los rayos del sol cuando se está desempeñando alguna actividad en la naturaleza. En la actualidad todos somos conscientes de ello, pero hace treinta años pocos imaginaban que unas gafas de sol fueran consideradas un equipamiento vital para deportistas.  Eso fue lo precisamente lo que consiguió la firma Oakley: elevar las gafas a una categoría superior en el mundo del deporte.

La colección Heritage de Oakley celebra nada menos que su 30 cumpleaños y lo hace con una colección que interpreta de un modo diferente los clásicos de siempre. Se trata de gafas que ofrecen estilo y rendimiento al mismo tiempo. Se trata de piezas súper actuales, con los diseños más innovadores y los colores más atractivos del momento.

Esta colección está dirigida a amantes del deporte que crecieron con diseños de esta firma y quieren revivir sus aventuras más felices. También son un reclamo para nuevos deportistas, que ya no se conforman con practicar una modalidad deportiva, sino que también quieren hacerlo de forma segura y, por qué no, sin renunciar a las últimas tendencias de la moda.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...