viernes , 29 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DEL 28 DE ABRIL AL 4 DE MAYO

11

Color: azul celeste

Número: 5

Hemos conseguido pasar con éxito las catástrofes que algunos predecían para Gran Cruz Cardinal y, aunque han sido unas semanas un tanto duras, ahora parece que todo vuelve a su ser y las cosas mejorarán. Los tránsitos realmente no son malos y, aunque traen desafíos personales muy intensos, si lidias con ellos lo mejor que puedes, los resultados suelen ser bastante positivos.

Lo interesante de este nuevo patrón energético es que los planetas se encuentran en un radio de 6º de cualquier signo, lo que produce una intensidad creciente, un deseo de cambio muy acuciado, sobre todo en lo relacionado con el trabajo. Un tránsito como este puede pillar a algunos con la guardia baja ya que es bastante inesperado, pero tan solo se trata de uno de esos ajustes que hace el universo de vez en cuando para acercarnos a nuestros sueños, deseos y esperanzas…

Hay veces en las que los sucesos de esta naturaleza vienen dados por el destino, pero otras, tú eres el que decides si quieres realizar o no estos cambios.

El mundo parece estar despertando a todo tipo de nuevas posibilidades debido a los hechos y a la información que se está desvelando. Ahora que el Sol se mueve en el signo de Tauro, habrá muchas más revelaciones sobre el estado financiero real de la economía mundial. Sí, el enfoque en la economía es muy fuerte, pero el Cuadrado de Plutón con Urano en la Carta indica que realmente se trata de una cuestión de poder y control…

Desde el punto de vista astrológico, hemos visto lo peor de esta energía y ahora los planetas se moverán despacio fuera de la alineación, por lo que esta energía se volverá más suave y comenzaremos a ver los efectos de los cambios que ha traído. Todo irá mejor así que ¡sé optimista!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El Sol transita por tu Casa 2 de la riqueza haciendo que mejoren tus condiciones en esta área de la vida. Las restricciones del pasado parecen haber desaparecido y aparecerán nuevas oportunidades. Sentirás un optimismo renovado que se apoderará de tu espíritu y hará que brilles con intensidad ante los ojos de los demás. Todos verán en esa chispa una gran claridad en tus propósitos. Es un momento excelente para iniciar nuevos proyectos. ¡Anímate!

Mantenerse ocupado será la clave para esta semana. Emprende las cosas con energía y verás como a los demás les cuesta seguir tu ritmo. Al mismo tiempo, con la luna negra (Lilith) en tu Casa 5, será importante que mantengas un perfil bajo ocupándote tan solo de tus asuntos. Aquellos que se encuentren en posiciones más altas de autoridad reconocerán tu potencial. La energía que desprendes y tu compromiso con la calidad te da un efecto de gran magnetismo personal.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu Carta General indica que aparecerán en tu vida muchos cambios y en muchas áreas… Lo mejor de tener al Sol en tu signo es que te da mayor confianza y valor para emprender. Esta energía hace que estés preparado para enfrentarte a cualquier desafio que se te presente. Además desprendes gran sensualidad… Procura mirar a largo plazo ya que descubrirás que las intenciones de algunas personas no son lo que parecen.

Esta semana estás en tu ciclo alto, siendo el momento idóneo para tentar a la suerte… Con este tipo de energía, aunque cometas errores, serán los errores adecuados. Esta energía dura lo que dura, así que no la desperdicies… A lo largo de la semana la energía cambiará para centrarse más en tus finanzas. Será el momento de realizar cualquier compra que tengas pendiente. También tendrás mucha suerte en el amor…

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu Carta General deja muy claro que hay muchas cosas buenas ocurriendo en la trastienda… Con frecuencia, esto tiene implicaciones laborales que conllevan mejoras en cuanto a la posición y el salario. Es posible que te encuentres ante “pruebas” y tensión en estos días, pero no dejes que nada empañe tu fe. Tu mente está muy aguda y te permitirá captar vibraciones que normalmente pasan desapercibidas. Confía en tu instinto.

Cuando tu mente está tan alerta y aguda como ahora, eres más vulnerable a las energías emocionales. Busca la forma de superar la negatividad de los primeros días de la semana. El jueves comenzarás a estar en un ciclo alto en el que el universo estará de tu parte y todo lo que hagas o digas tendrá un efecto amplificado. Es el momento de asumir esos riesgos que sabes que son buenos para ti.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu Carta General muestra unas condiciones excelentes. Estás ante una energía que hace que los demás te respeten por tu conocimiento y tu experiencia; Además, seguramente tu signo es el mejor a la hora de priorizar lo que se debe hacer… Lilith está en tu Casa 2, así que deberás ser muy cuidadoso con tus finanzas. Es el momento de planificar con atención tus futuras necesidades y deseos. Hay un gran énfasis en tu hogar y tu carrera y deberás prestar gran atención a ambas áreas.

La energía de esta semana puede resultar un tanto extraña e incluso divertida a veces… Cada evento parecerá tener una lección implícita, así que prepárate para esperar lo inesperado… Este tránsito será estupendo para mostrar tu personalidad. Cuanto más hagas, más te lucirás… Todos querrán saber lo que estás haciendo… En la segunda mitad de la semana deberás tomarte las cosas con más calma y descansar. ¡Date algún capricho!

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Ahora que Lilith está en tu signo, la energía requiere que superes el pasado y te adentres en el futuro… Esta energía hará que te cuestiones el rumbo de tu vida y reemplazará tu deseo de “ser necesitado” por el de ser verdaderamente amado y respetado. En esta fase inicial en la que te encuentras, puede que atravieses algún bachecito pero, a medida que la energía avance, será más estable y beneficiosa.

La energía de esta semana es muy importante porque todos acuden a ti en busca de guía para saber cómo proceder en las actuales circunstancias, aunque tú puedes estar buscando una nueva dirección personal. El universo te está usando para establecer un nuevo camino que puedan seguir los demás. Por este motivo, se requerirá que demuestres tu excelencia.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu energía general es muy intense ahora que estás entrando en tu siguiente fase de desarrollo. Este tránsito encontrará la forma de despertar sueños y esperanzas del pasado, pero de forma renovada. Tu intelecto y tu nivel de alerta están muy altos y verás cómo se revelan misterios y aparecen respuestas que te traerán sensación de calma emocional y gran confianza. Hay mucho que aprender y experimentar, así que sé humilde.

La energía de esta semana está pensada para sacarte de tu zona de confort e incitarte a iniciar nuevas tareas y proyectos. El universo quiere que veas el mundo desde la perspectiva de los demás. A medida que avance la semana verás como algunas personas comienzan a entender lo que querías decir. Esta energía te ayudará a crear lazos y relaciones personales más fuertes e incluso a encontrar el amor incondicional.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La energía de tu Carta General continua despertando tus pasiones y deseos, creando la necesidad de unirte a los demás y formar lazos indestructibles. Verás la diferencia en la forma en que los demás te responden con entusiasmo. Tu poder de atracción es altísimo y esto sólo es el principio… Aprovecha tu facilidad para comunicarte con los demás en un nivel de igualdad y serás la bocanada de aire fresco que ellos necesitan.

Tu Carta semanal es muy similar a la general… Comienza con gran intensidad y ganas de hacer cosas y cuánto más hagas, más fuerte te volverás. Piensa cuidadosamente las cosas antes de decirlas ya que tus palabras tendrán un fuerte impacto en los demás. Según avance la semana verás cómo se te revela nueva información y lo que parecía complicado en el pasado ahora es fácil de entender. Este tránsito indica futuros viajes.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu Carta General indica un nuevo despertar. Estos últimos años han sido muy difíciles, pero puedes estar seguro de que ya has visto la peor parte. Todavía te esperan ciertas dificultades (¿cuándo no las hay?), pero esta energía te traerá nuevos vínculos, fuertes y duraderos. Con patrones como este es frecuente ver cambios de vocación y de carrera. Cambios que se ajustarán más a tus deseos.

Esta semana tus habilidades sociales estarán en su punto álgido, con un nivel de encanto y carisma muy fuerte. Esto facilitará que recibas ayuda de los demás ya que se mostrarán muy receptivos a tus peticiones. Muchos embarazos y relaciones a largo plazo aparecen con este tipo de patrones.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con Lilith conectada con Saturno, verás como los elementos de tu vida que no son sólidos estarán sometidos a pruebas para asegurarse de que pueden ser duraderos. Déjate llevar y si te encuentras con áreas problemáticas deberás arreglarlas permanentemente o abandonarlas. El universo no va a dejar que nada ni nadie te retenga y no te deje cumplir tu destino.

Tu semana comienza de forma rutinaria y deberás organizarte, marcarte un plan de acción y seguirlo para ocuparte de todas las cosas que tienes que hacer. Deberás ser preciso y hacer las cosas bien desde el principio. Presta atención a los detalles y a los datos. Cuando hayas terminado las tareas, descansa y concédete algún capricho. Será la forma de sincronizarte con el ciclo del universo.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta General tiene cierta energía que te urge a hacer cosas, pero todos los elementos adecuados todavía no están en su lugar ya que Saturno esta aún retrógrado. En estos tránsitos, los planetas se van colocando sin llamar la atención y de pronto, todo parece pasar a la vez. Hasta entonces, continúa desarrollando tus habilidades y haz buen uso de ellas. Sé consistente con lo que hagas.

Tu energía semanal es fantástica y hace que tu popularidad esté por las nubes. Todos pueden sentir tu energía y te buscan para que les guíes y también para pasar un buen rato contigo. A finales de semana, la energía baja y se vuelve más rutinaria. Será el momento de ocuparse de las tareas habituales. Lo que hagas ahora te traerá recompensas en el futuro así que esmérate.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Todos los que antes no hacían ni caso a tus ideas o sugerencias ahora te buscan para que les des las respuestas y soluciones que desean y necesitan. Peo tu Carta General te anima a seguir adelante en tu camino y no dejar que nada ni nadie te retenga. Te llegarán noticias u oportunidades de sitios lejanos. Olvida esas viejas ideas o teorías y céntrate en qué funciona y qué no. ¡Adáptate!

Tu Carta semanal está centrada en tu hogar y tu familia. Necesitan que estés con ellos y les muestres tu amor y afecto. Esta energía también aparecerá en tus relaciones más íntimas… Los demás han visto como has evolucionado y necesitan asegurarse de que no les dejas atrás. A medida que avance la semana se incrementarán tus habilidades sociales. Será un momento excelente para salir, divertirte y conocer personas nuevas.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu Carta General está cargada con un gran potencial de amor y romance. Una energía que hace que los demás quieran conocerte mejor… Con Cupido en tu Casa 3, hasta tu voz resulta seductora… Y esto no sólo se aplica a tus relaciones sentimentales, también afectará a cualquier persona con la que te comuniques o interactúes. Pareces ser esa voz de la razón que todos necesitan estos días… Podría aparecer el deseo de cambiar de carrera.

Esta semana el ritmo será muy rápido, pero no debes dejar que te lleve a hacer cosas antes de estar preparado… Tómate el tiempo que necesites. Deberás tener cuidado con ciertas personas que ven tu avance como una amenaza y podrían trabajar para retrasarte y así no quedar rezagados. Más adelante en la semana la energía se volverá muy práctica. Será el momento de preparar tus necesidades.

 

¡Feliz semana!

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...