Facebook AutoPost

NATURAL Y FRONDOSA, ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE MANGO

La primavera de Mango Kids es sobre todo natural, bosque, mar, juegos, playa, todo para el disfrute el tiempo libre y las vacaciones. Un estilo hippie, colorista y muy divertido para los más pequeños. Mango recurre curiosamente mucho a los pañuelos convirtiéndolos en el complemento estrella para los niños casi como si fuese el amigo ideal de un juego.

En cuanto a colores el morado es un gran protagonista, pero además una extensa gamas de verdes, tonos selváticos y por supuesto un toque de print floral también para nuestros chicos.

Aunque en algo no hay discusión, la prenda clave de la colección es la cazadora vaquera tanto para ellos como para ellas, cómoda, informal y fácil de combinar tanto con vestido, como con pantalón o cualquier camisa.

En las nenas hay que destacar una estilo boho, con chalecos de tipo étnico con aplicaciones de borlas, camisetas tie-dye y faldas de vuelo. Lo más triste es que esta colección solo esté disponible hasta los 12 años, ya que muchas mamás estaríamos felices de encontrar este estilo para nosotras.

Y para rematar los look más desenfadados y frescos de la temporada, Mango también piensa en la comodidad de sus pies, sandalias o mocasines para niñas y unas fantásticas y modernas deportivas para los nenes.

www.mango.com/MangoKids




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com