jueves , 28 marzo 2024

MAMÁ FRAMBOISE ESTRENA ESPACIO CON DELICIOSO AIRE INDUSTRIAL

13

Tras alcanzar el éxito con su pastelería de aires franceses de la calle Fernando VI, Mamá Framboise continúa evolucionando y presenta un nuevo espacio de aire industrial, urbano y cosmopolita, dedicado a la alta pastelería artesanal. Un espacio joven y dinámico que transportará a los más golosos a las entrañas de una fábrica de dulces ambientada por una amplia oferta cultural y de ocio.

 

Desde que hace tres años abriera sus puertas en el barrio de Las Salesas de Madrid, Mamá Framboise se ha convertido en una de las pastelerías de referencia de la capital. Con una filosofía basada en la dedicación, amor y respeto por la pastelería, Alejandro Montes, creador y Chef Pastelero de Mamá Framboise, consigue crear una pastelería que recupera el romanticismo gastronómico del dulce. Inspirado por los recuerdos de su infancia, trabaja siempre bajo una premisa, fruto del éxito de Mamá Framboise: emplear ingredientes naturales de primera calidad y recuperar los sabores, frescura y sencillez de la pastelería.

 

 

Con este mismo espíritu pero con un concepto renovado, Mamá Framboise inicia un nuevo proyecto en Platea Madrid, donde ofrecerá en exclusiva la oferta gastronómica dulce. Su nuevo local de espíritu underground, diseñado por Angie Socías Fernández – Coppel y Christian Dorin de Dorin & Coppel, nos traslada al Nueva York de principios del s.XX. Un espacio amplio, cómodo y dinámico donde seducir la vista y el paladar.

 

 

Mamá Framboise Platea, que cuenta con importantes partners como Supracafe y Quadra Panis, con gran variedad de productos de panadería, ofrece además en exclusiva una selección de nuevos productos para deleite de los más golosos: exquisitos bombones que invitan a un paseo por rincones llenos de aromas y texturas, originales letras de chocolate para sorprender con un mensaje… ¡Propuestas para disfrutar de un mundo de sabor!

Este gusto por los pequeños placeres de la vida, es lo que ha impulsado a Mamá Framboise a unirse a Platea Madrid. Construido sobre el antiguo pasaje y cine Carlos III de Colón, Platea Madrid ofrece una propuesta gastronómica única en la capital. 5.800 metros cuadrados, 6 estrellas Michelin y 11 Soles Repsol estarán integrados en un espacio versátil que ofrecerá numerosas propuestas de ocio. La cocina española y mediterránea estará presente gracias a tres de los máximos representantes de nuestra gastronomía: Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero, que suman cuatro estrellas Michelin. En el restaurante de Ramón Freixa, otro de nuestros grandes chefs dos estrellas Michelin, se podrá disfrutar de una espectacular cocina de sensaciones, sentimientos y reflexión.

 

 

Una amplia variedad de propuestas nacionales e internacionales, especialidades delicatessen y gourmet que podrán ser degustadas en un ambiente sofisticado y versátil. Una revolución en el ocio gastronómico que permite desayunar, comer o cenar escuchando música o asistiendo a una función teatral. Un espacio multiuso donde poder degustar unas tapas, sentarse a la mesa de un restaurante estrella Michelín o adquirir productos gourmet para llevar a casa.

 

MAMÁ FRAMBOISE

www.mamaframboise.com

Entrada por c/Goya, 5-7 y Marqués de Zurgena. Madrid

Facebook: https://es-es.facebook.com/mamaframboise

Twitter: @mamaframboise / #MFPlatea

Tel.: 91 308 16 04

 

Platea Madrid

C/ Goya, 5-7. Madrid

www.plateamadrid.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...