Facebook AutoPost

“RÍO2” AHORA DESDE EL AMAZONAS

La pelí tiene como escenario la selva amazónica en lugar de la ciudad de Río de Janeiro lugar donde se desarrollaba la primera película. Esta secuela aborda el drama de la deforestación en la selva del amazonas, con el peligro de los ecosistemas y con un ejemplo claro del peligro de extinción de las aves protagonistas, de la especie de los guacamayos azules.

“Rio 2”, secuela de la película de animación.

En Rio 2 encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva. En esta ocasión cuenta con las voces de Anne Hathaway, Andy García entre otros.

“Crónicas diplomáticas. Quai D’Orsay”, una crítica política a la francesa dirigida por Bertrand Tavernier

Alexandre Taillard de Vorms es un hombre con brío que gusta a las mujeres y que, casualmente, es el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, el país de las luces. Pasea su melena plateada y su cuerpo atlético desde la tribuna de Naciones Unidas en Nueva York, hasta el polvorín de Ubanga. Interpela a los poderosos e invoca a los espíritus más magnánimos para que vuelva la paz, calmando a los que quieren apretar el gatillo y cuidando su aura de futuro Premio Nobel de la paz cósmica. Alexandre Taillard de Vorms es una mente poderosa que se apoya en la santísima trinidad de los conceptos diplomáticos: legitimidad, lucidez y eficacia. Ataca a los estadounidenses neoconservadores, a los rusos corruptos y a los chinos codiciosos. El mundo no se merece la grandeza de alma de Francia, pero aun así, parece que el país le queda pequeño.

“El desconocido del Lago”, un drama que llega de Francia

Franck, el joven protagonista de la cinta, se enamora platónicamente de Henri a la vez que tiene ligeros escarceos con Michel, un hombre atractivo y fuerte aunque muy peligroso. Franck sabe que no le conviene acercarse a Michel pero aun así decide vivir la pasión que siente por él.

“Noé”, el hombre que construyó el arca para salvar a los animales

El ganador de un Oscar, Russell Crowe, encarna a Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la tierra. Una historia épica de coraje, sacrificio y esperanza. Además de Crowe, aparecen Emma Watson, Jennifer Connelly y Anthony Hopkins.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com