Facebook AutoPost

TU HORÓSCOPO DEL 3 AL 9 DE MARZO

 

Color de la suerte: azul cobalto

Número de la suerte: 1

Esta semana Marte (agresión) y el Nodo (destino) se encuentran alineados. Esto, junto con la T-Cuadrada de Júpiter / Plutón – Urano que aún tenemos, produce una combinación que puede tener consecuencias «explosivas»muy intensas…

Mercurio entra de nuevo en movimiento directo apareciendo como una ráfaga de aire fresco que ayuda a aclarar la confusión y el caos reinante.

Marte estará retrógrado en el signo de Libra hasta el 19 de mayo. Hasta entonces, es importante tener en cuenta que Marte puede traer enfados y agresividad, especialmente ira y frustraciones sobre nosotros mismos que dirigimos hacia los demás. Aquellos que consigan superarlo y mostrar atención y consideración hacia los demás, prosperarán.

El 6 de marzo Júpiter vuelve a estar directo, mejorando la sensación de optimismo. Esto no sucederá de forma inmediata ya que antes tiene que salir de su posición en la T -cuadrada en la que está con Urano y Plutón. No te descuides en tu honor e integridad personal, ya que Júpiter se ocupa del lado espiritual de la vida y espera que hayas aprendido de las lecciones del pasado. Marte retrógrado se pone al nivel de Venus, creando un aspecto conflictivo. Estamos ante un tipo de patrón en el que pueden producirse desacuerdos sobre absolutamente nada… Y en el que podríamos malinterpretar el significado o intención de lo que se nos dice. Por ello es importante escuchar (y no sólo oír) el mensaje que se nos quiera transmitir. Incluso aquellos que son excelentes comunicadores pueden encontrarse con problemas reales cuando el tema sea algo muy profundo y personal para ellos… Cuando el mensaje nos toca la parte más sensible de nuestro ser, puede confundir, así que sé extremadamente considerado.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La energía de Venus en la cúspide de tu Casa solar 11, hará que los demás se den cuenta de que tienes más talento del que pensaban. Esto mejorará tu popularidad y tu vida social, pero lo más interesante es que las ideas y puntos de vista a los que llegues ahora podrían marcar una gran diferencia en tus finanzas si pones tus ideas en acción!!

Esta energía es muy estimulante pero la clave está en permanecer humilde y mantener un perfil bajo mientras te ocupas de tus negocios… La tendencia normal será querer aligerar y no tomar la iniciativa, pero este es el momento de luchar para lograr que tus sueños, deseos y esperanzas se hagan realidad. Ya tendrás tiempo para divertirte, ahora céntrate en las tareas que hay que hacer… Además verás como hay personas dispuestas a ayudarte si logras comunicarles tu visión de manera efectiva.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Esta semana tu Carta General es extraordinaria… Puedes sentir de forma natural lo que está sucediendo a tu alrededor y lo que hay que hacer para capitalizar esta energía. No te molestes en intentar explicar tus planes a los demás ya que tu nivel de consciencia es tan superior que no serían capaces de entenderlo. Otras personas te buscan para que los guíes, así que no seas tímido. Álzate y toma la iniciativa cuando veas que los demás no saben qué hacer y se rinden.

Esta semana estás ante una clásica alineación de liderazgo. Esto significa que cuando seas el centro de atención, deberás ser consciente de los efectos que tus acciones tienen en los demás. A medida que la semana avanza, la energía se vuelve más social e interactiva. La energía será un tanto individual, pero puede animarse si logras conseguir que los demás se abran y compartan sus verdaderos pensamientos y sentimientos. Tus capacidades psíquicas están en su punto álgido, así que confía en tu intuición.

 

GEMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tu mayor fortaleza reside en tu capacidad mental y tu mayor debilidad en la creencia de que los demás puedan hacer frente a sus sentimientos y emociones de una manera clara, precisa y «honesta». Debes ver más allá de las palabras para encontrar el verdadero significado; ese que indican las decisiones y acciones que toman los demás… Recuerda que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado y sé consciente de cuando es mejor dejarlo.

Tu energía espiritual y psíquica es tan fuerte en este momento que tus pensamientos podrían mezclarse con las vibraciones que emiten los demás… Por ello es importante que no tomes decisiones impulsivas en este momento… El tiempo está de tu lado, así espera a que las cosas tengan sentido y a asegurarte de que suman… Esta energía será de gran utilidad para cualquier entorno profesional ya que permitirá que los otros puedan ver tu potencial… Estás ante un tipo de patrón que marca la pauta para el futuro… ¡Sé humilde y optimista!

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aunque es posible que no veas los resultados de forma inmediata en tu día a día, esta energía está trabajando horas extras para aumentar tu popularidad y tu atractivo personal ante los demás… Además, crea las condiciones adecuadas para romances actuales y futuros ahora que los demás se sienten tranquilos y cómodos cuando estás cerca y son capaces de apreciar tu buen humor. No le cojas mucho apego a ese punto de atención extra y céntrate en tus tareas.

Es un buen momento para el amor y el romance ya que tanto tus sentimientos como tus pasiones están muy activos esta semana… Desprendes tanta sensualidad que los demás no pueden evitar sentirla… (lo verás en la forma en que te miran) Según avance la semana, la energía puede dar lugar a «tentaciones » personales. Mantente firme y fiel a tus principios. Las cosas que hagas y digas encontrarán la forma de volver a ti y hacerse públicas!

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Con este tipo de alineación planetaria, la cuestión es si estás dispuesto o eres capaz de admitir que podrías haberte equivocado… O lo que creías cierto ha demostrado no serlo… No te preocupes, el universo quiere colocarte en la posición adecuada que te permita tomar las decisiones correctas en el futuro. Hay personas que te necesitan y esta energía requiere que seas pragmático y te centres en lo que realmente funciona y no en lo que «suena bien» ¡Sé el líder que los demás necesitan!

La energía semanal te traerá personas deseosas de ayudarte. Se trata de personas que buscan algún tipo de confirmación de que eres claro y preciso en tus observaciones y que estás en la buena dirección… Esta energía puede afectar radicalmente a tu vida familiar, así que no dejes que esta atención especial te ciegue ante los que verdaderamente importan. A medida que la semana avanza, la energía se vuelve mucho más íntima y apasionada… Un momento estupendo para estrechr vínculos.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Cuida de no caer en la complacencia de tus sentimientos y emociones y no permitas que la influencia ilusoria de Neptuno distorsione los hechos y la verdad. Neptuno está posicionado en la cúspide de tus relaciones personales, en tu Casa 7, y esta energía tiene la capacidad de ayudar a crear lazos de por vida, pero también puede hacer que se den por sentado las relaciones que tienes con los demás. El reto es seguir siendo «independiente» para poder conocer qué caminos tienen «corazón».

Esta semana tus palabras y tu «comunicación silenciosa » con los demás será de gran importancia. No es el momento de sentarse a esperar que otros tomen la iniciativa y tus acciones hablan alto y claro. Será difícil imaginar cómo puede suceder, pero esta energía tiene la capacidad de volver la pobreza en riqueza». La clave está en permanecer centrado y comprometido con lo que estás haciendo y no adelantarse. Hay que terminar una cosa antes de empezar con la siguiente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Con tu planeta regente Venus siendo desafiado por Marte, existe la tendencia a ser demasiado duro contigo mismo… Este tipo de patrón puede crear las condiciones que hacen que sea fácil hacer o decir tonterías que más tarde podrías lamentar… Estos dos planetas son muy personales, por lo que el ambiente puede ser abrumadoramente emocional. Hazte un favor y date algún que otro capricho. El pasado no se puede cambiar, así que nuestra única opción es seguir adelante y ser todo lo excelente que se pueda.

La energía de esta semana tiene un lado muy creativo ya que la mente y el corazón están recibiendo un entrenamiento muy intenso… Si utilizas esta energía hacia acciones positivas, podrás encontrarte con momentos de «gran avance» que ayudarán a iluminar los caminos hacia una mayor felicidad personal. A medida que la semana avanza, la energía se vuelve más orientada a las tareas… En este momento deberás ser muy cuidadoso con los datos y las cifras. Piensa las cosas antes de hacerlas y concéntrate en tu salud.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En tu carta está teniendo lugar una cualidad muy posesiva… Este es el tipo de patrón en el que algunos pueden tratar de «tenerlo todo bajo control» lo que puede ser asfixiante tanto mental como emocionalmente… Al mismo tiempo, esto también puede provocar en ti celos o envidia… Lo bueno es que, una vez seas consciente de ello, te resultará fácil ver su parte de locura y humor… El universo quiere señalarte lo que es más importante para ti, aunque sea de esta forma tan extraña.

La semana comienza con los planetas centrados en tu vida hogareña; tu clave y el área más crítica de tu vida… Cuando este área se equilibre, ya verás como todo lo demás fluye mucho más fácilmente. Para lograrlo, procura ser más considerado y consciente de los deseos y necesidades de los demás. A mediados de semana la energía cambia y se vuelve mucho más ligera. Será un buen momento para poder expresar tu creatividad de manera «no verbal» y puede llevarte a romances salvajes!!

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ahora que tu planeta regente Júpiter vuelve a moverse hacia adelante (directo), verás como comienzan a suceder cambios radicales en ti. Es como si se encendiera una luz interior que te hiciera ser mucho más consciente y en contacto con tus pensamientos y sentimientos… Esto facilitará la toma de decisiones, ya que podrás «sentir» qué camino te lleva a la felicidad y satisfacción. Esto empezará de forma lenta al principio pero, a medida que avance, ganará en velocidad e intensidad rápidamente.

La conexión de Marte / Venus volverá a traer elementos y sentimientos del pasado para que puedas liberar cualquier negatividad… Esto puede eliminar una gran carga a la que estás tan acostumbrado, que ya ni notas que llevas sobre tus espaldas. También puedes experimentar momentos de envidia o celos, pero son señales del universo de lo que podrías experimentar en tu futuro cercano. Es mejor tomarte las cosas con paciencia y seguir hacia adelante planeando para el futuro!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Saturno, tu planeta regente, está ahora en movimiento retrógrado… Lo bueno de tener a Saturno retrógrado es que no se mete en tu vida cotidiana como hacen los «planetas interiores» (Mercurio, Venus y Marte). Esta energía te hace mirar atrás y volver a examinar tu vida hasta este momento. Te ayuda a ver los errores cometidos y las acciones que condujeron a recompensas y felicidad… Se trata de una especie de «momento de enseñanza astrológico» que te ayuda a avanzar por el buen camino.

No juzgues el futuro por lo que estás experimentando en este momento… Muchos encontrarán grandes beneficios como resultado de los desafíos y obstáculos que tendrán que afrontar ahora. Puedes encontrar «la idea de tu vida» o idear algún nuevo invento… La clave está en escribir tus pensamientos e ideas. Saturno estará retrógrado hasta julio, y hasta entonces podrás verte inundado de nuevas ideas y puntos de vista. Un tránsito como este podría ser el sueño hecho realidad de un escritor… Te esperan tiempos divertidos y creativos.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La energía planetaria de tu Carta General es muy interesante y muestra éxito profesional y social. Marte retrógrado En tu Casa Solar 11 quiere asegurarse de que no te olvides de las lecciones aprendidas que han traído hasta aquí. Por ello, debes mantener un estricto control sobre tus sentimientos… Ahora no hay lugar para ninguna acción impulsiva o emocional. Antes de actuar párate a considerar los efectos a largo plazo.

Esta semana estás en tu ciclo alto y eso significa que cualquier cosa que hagas y digas tendrá «efectos amplificados » (para bien o para mal ). Esta energía hace que tu personalidad brille intensamente y te trae tremendos poderes de atracción. Además, pero el aspecto de Marte / Venus te ayudará a destacar entre los demás… Centra tus acciones en «lo que es bueno para los demás» ya que esto te preparará para mayores roles de liderazgo en el futuro… Este es un momento excelente para comprar y vender. ¡Cuida tu integridad y honor!

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En tu Carta General, el Nodo Norte en aspecto con Neptuno, indica que el destino te llama… Además, Neptuno en tu ascendente conforma un tránsito que tiene el potencial de elevarte a mayores posiciones de poder e incluso a la fama. La clave radica en no permitir que ninguna forma de negatividad te quite la fe. También es muy probable que sucedan cosas extrañas, así que prepárate para dejarte llevar..

La semana puede comenzar de forma un tanto accidentada con algunos desafíos personales, pero el miércoles entrarás en tu ciclo alto y de ahí en adelante todo irá sobre ruedas… Estas ante un tipo de energía en la que, cuanto más hagas, más fuerza y energía tendrás!! Además, en este tránsito hay una conexión espiritual muy poderosa. La clave estará en tu poder de observación y tu capacidad de estar alerta. Podrías encontrarte ante tentaciones personales, ya que el universo te pondrá a prueba para determinar dónde están tus verdaderas motivaciones.

 

¡Feliz semana!

Maestro Joao

www.maestrojoao.es
www.maestrojoao.es/blog
http://www.facebook.com/maestrojoaovidente

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com