Facebook AutoPost

PAPERBLANKS, UN REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

Paperblanks, la firma especializada en la elaboración artesanal de exquisitas libretas, agendas y cuadernos de direcciones, presenta un nuevo modelo de libreta dedicado al científico Albert Einstein, un obsequio perfecto para tener un detalle con los padres en su día.

 

Mañana se celebra el Día del Padre, y Paperblanks te lo pone fácil para tener un buen detalle con ellos. Un cuaderno donde apuntar todo lo que necesiten de su día a día. La firma presenta el nuevo modelo de la colección Manuscritos Bellos dedicada al científico Albert Einstein y a su conocida Teoría de la Relatividad. Las cubiertas de los cuadernos de esta colección son reproducciones de manuscritos del mismo Einstein, Paperblanks ha querido plasmar como trabajaba el gran genio de la Teoría de la Relatividad.

Este modelo de tonos grises y discreto, perfecto para el día a día de los padres en su trabajo o sus asuntos personales. La colección Albert Einstein, disponible en los tamaños Ultra, Midi y Mini, transmite conocimiento y experiencia. 

 

Más información en: www.paperblanks.com 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com