Facebook AutoPost

GOLF Y LUJO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

Nada mejor que invitar a papá a una escapada rodeado de lujo y encanto para disfrutar de su día. El Marbella Club · Golf Resort & Spa es sin duda un lugar con un encanto único, que reúne tradición y modernidad en un entorno natural y exclusivo a orillas del Mar Mediterráneo. Disfrutar de unos días de relax y descanso en este paraíso es un regalo que jamás podrá olvidar.

 

Desde hace años, los huéspedes de este elitista establecimiento han tenido la posibilidad de disfrutar de sus inigualables servicios, que miman hasta el más pequeño de los detalles. Gracias a su privilegiada localización en la ciudad de Marbella, permite disfrutar de un clima muy agradable incluso en el mes de marzo, que hace aún más especial la experiencia de relajarse en el spa, practicar golf en el club privado, o compartir momentos con los más pequeños en el Kid’s Club.

 

 

Todas estas cualidades convierten al hotel en la opción perfecta a la hora de celebrar momentos especiales. Pensando en ello, el Marbella Club · Golf Resort & Spa ha preparado un paquete especial para regalar en el Día del Padre. Sorpréndele con una exclusiva oferta de ocio y relax que no olvidará.

El paquete incluye alojamiento y desayuno en Deluxe Junior Suite, una elegante habitación exquisitamente decorada en armonía con el entorno natural; acceso al Kid’s Club de Marbella Club, ideal para que los niños se diviertan y estén atendidos mientras sus padres disfrutan, por ejemplo, de un relajante masaje; acceso al Club de Golf, un regalo perfecto para los padres; y una comida para dos en el magnífico Beach Club con bebidas incluidas.

 

 

Además, todos aquellos que elijan regalar una escapada al Marbella Club podrán disfrutar de todos los rincones y cuidados que caracterizan al hotel. ¿Qué mejor obsequio para compartir en pareja que una copa en el Beach Club? ¿O un paseo en familia por los mágicos jardines? El Marbella Club· Golf Resort & Spa es el lugar perfecto para ello.

 

DÍA DEL PADRE EN MARBELLA CLUB-GOLF RESORT & SPA

● Alojamiento y desayuno en Deluxe Junior Suite

● Acceso al Kid´s Club

● Acceso al Club de Golf

● Comida para dos en el Beach Club (Bebidas incluidas)

Precio: 1.025 €/noche

Oferta disponible del 17 al 23 de marzo

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com