jueves , 28 marzo 2024

GOLF Y LUJO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

12

Nada mejor que invitar a papá a una escapada rodeado de lujo y encanto para disfrutar de su día. El Marbella Club · Golf Resort & Spa es sin duda un lugar con un encanto único, que reúne tradición y modernidad en un entorno natural y exclusivo a orillas del Mar Mediterráneo. Disfrutar de unos días de relax y descanso en este paraíso es un regalo que jamás podrá olvidar.

 

Desde hace años, los huéspedes de este elitista establecimiento han tenido la posibilidad de disfrutar de sus inigualables servicios, que miman hasta el más pequeño de los detalles. Gracias a su privilegiada localización en la ciudad de Marbella, permite disfrutar de un clima muy agradable incluso en el mes de marzo, que hace aún más especial la experiencia de relajarse en el spa, practicar golf en el club privado, o compartir momentos con los más pequeños en el Kid’s Club.

 

 

Todas estas cualidades convierten al hotel en la opción perfecta a la hora de celebrar momentos especiales. Pensando en ello, el Marbella Club · Golf Resort & Spa ha preparado un paquete especial para regalar en el Día del Padre. Sorpréndele con una exclusiva oferta de ocio y relax que no olvidará.

El paquete incluye alojamiento y desayuno en Deluxe Junior Suite, una elegante habitación exquisitamente decorada en armonía con el entorno natural; acceso al Kid’s Club de Marbella Club, ideal para que los niños se diviertan y estén atendidos mientras sus padres disfrutan, por ejemplo, de un relajante masaje; acceso al Club de Golf, un regalo perfecto para los padres; y una comida para dos en el magnífico Beach Club con bebidas incluidas.

 

 

Además, todos aquellos que elijan regalar una escapada al Marbella Club podrán disfrutar de todos los rincones y cuidados que caracterizan al hotel. ¿Qué mejor obsequio para compartir en pareja que una copa en el Beach Club? ¿O un paseo en familia por los mágicos jardines? El Marbella Club· Golf Resort & Spa es el lugar perfecto para ello.

 

DÍA DEL PADRE EN MARBELLA CLUB-GOLF RESORT & SPA

● Alojamiento y desayuno en Deluxe Junior Suite

● Acceso al Kid´s Club

● Acceso al Club de Golf

● Comida para dos en el Beach Club (Bebidas incluidas)

Precio: 1.025 €/noche

Oferta disponible del 17 al 23 de marzo

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...