Facebook AutoPost

EL NUEVO AUTOMÓVIL URBANO DE OPEL

Hace ya más de un año Opel presentó un mini-crossover, ahora  y tras su buena  acogida la firma alemana se lanza a su fabricación en serie del Adam Rocks.

El nuevo modelo será de techo eléctrico retráctil de lona, una vez plegado, el techo se recoge de modo que la capacidad del maletero se mantiene invariable.  Tanto su carrocería como el interior llevará elementos específicos. Las defensas plateadas delantera y trasera y las protecciones laterales de color antracita se unirán a los espectaculares llantas de aleación de 17” que vienen de serie para terminar de dar a su imagen exterior un look muy llamativo.

En su interior habrá dos ambientes donde predominarán los tonos marrones y asientos específicos de estilo deportivo. Además el Opel Adam Rocks contará con un motor 1.0 turbo de gasolina, un tres cilindros que llegará con dos escalas de potencia, 90 y 110 CV, con un consumo medio a partir de 4,3 litros.

Llegará el próximo verano y será un fuerte contrincante para el Fiat 500. Un nuevo urbano cool pequeño y moderno para la ciudad que se enfrentará con el pequeño italiano, uno más para los llamados minicrossovers.

Otra novedad es que el Rocks equipará la nueva generación del sistema de infotenimiento de Opel IntelliLink, que permite la integración de funcionalidad de smartphones tanto de Android como de Appel iOs en el coche.

La producción del Adam Rocks, dispondrá de una gama de 18 tonos, comenzará el próximo mes de agosto y llegará al mercado poco después con un precio aún desconocido.

OPEL ADAMS ROCKS




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com