martes , 16 abril 2024

EL RITUAL REJUVENECEDOR DE LAS ESTRELLAS DE LOS OSCAR

15

La firma Natura Bisse ha creado un ritual rejuvenecedor en exclusiva para el evento cinematográfico más importante del año. Las estrellas de cine deslumbrarán en la alfombra roja gracias a `Diamond Experiencie The Art of Youth´, un protocolo a base de oro, diamantes y perlas para embellecer las  pieles de Hollywood.

 

Después de un año de grandes colaboraciones en películas como `The Counselor´`, Mindscape´ o `Los Amantes Pasajeros´, tratando la piel de grandes actores como Michael Fassbender, Brad Pitt o Cameron Diaz, NATURA BISSÉ vuelve un año más al mundialmente conocido Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel, en Los Ángeles.

La prestigiosa firma española de cosmética de lujo deleita de nuevo a las estrellas de Hollywood con un lujoso ritual de belleza que llenará de vitalidad la piel de las celebrities más glamourosas. Se llama `Diamond Experience The Art of Youth´ y se trata de un efectivo protocolo, desarrollado en exclusiva para el evento cinematográfico más esperado del mundo, que ofrece resultados rejuvenecedores.

 

 

Este espectacular tratamiento incluye polvo de diamante, capaz de potenciar la penetración de los activos en la piel, y partículas de perla y oro en una mascarilla irisada de agradable efecto refrescante, que aporta máxima luminosidad y posee un gran poder reafirmante y remodelante.

 

 

Otros muchos afortunados han recibido además un exclusivo cofre de productos de la firma tras visitar el espacio NATURA BISSÉ en el Beverly Wilshire de Los Ángeles.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los estragos de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...