Facebook AutoPost

CONSIGUE UN EFECTO LIFTING INMEDIATO

Todas queremos luchar contra el paso del tiempo y seguir luciendo un joven sin arrugas ni imperfecciones que no se corresponda con la edad que pone en nuestro DNI. Cada día queremos vernos y sentirnos mejor, tener una piel perfecta, joven, sin manchas, arrugas ni imperfecciones… Esto no siempre es tarea fácil. El estrés, las prisas, los malos hábitos alimenticios y otros muchos factores externos no hacen nada fácil alcanzar este objetivo. El equipo de Clínicas Fernández Blanco se ha propuesto que la falta de tiempo no sea un obstáculo para lucir un cutis estupendo y han creado un protocolo antiaging con el que es posible lucir una piel estupenda en un tiempo récord y sin producir las antiestéticas secuelas que dejan muchos tratamientos durante unas horas o unos días.

 

Protocolo Antiaging

El establecimiento de belleza de cabecera de celebrities como Paula Echevarría propone un tratamiento de choque anti-edad con el que la piel recibe la nutrición, hidratación y luminosidad que necesita, factores que inhiben los efectos del temido envejecimiento. Dicho protocolo es realizado por manos expertas que emplean técnicas y productos de última generación. La Vitamina C de Laboratorio Sesderma es uno de los exclusivos `antídotos´utilizados para devolver la vitalidad al rostro. Se trata de un cóctel de ácidos esenciales y minerales que, combinado con los procedimientos médico estéticos adecuados, consiguen resultados sorprendentes en rostro y escote. Aunque lógicamente las técnicas aplicadas son personalizadas en función de las necesidades de cada paciente, estas son sus fases:

 

Limpieza: Se procede a retirar suciedad y células de la piel para trabajar sobre ella con más facilidad. De este modo se muestra mucho más receptiva a las propiedades de la fórmula de la Vitamina C de Sesderma.

 Hidratación: Una vez que la piel está preparada, se aplica el cóctel de activos que equilibra los niveles de hidratación de las diferentes capas de la piel y la devuelve su vitalidad y resplandor. El producto es aplicado a la piel y combinado con técnicas y aparatología adecuadas.

Masaje: Para terminar el tratamiento y regalar al paciente un merecido momento de relax, se aplica un masaje manual en el rostro que activa la circulación, aumentando la luminosidad y aportando una agradable sensación de descanso.

 

SESIONES RECOMENDADAS: Una sola sesión proporciona resultados satisfactorios, aunque es conveniente repetirla cada mes y medio o dos meses para prolongar sus efectos.

RESULTADOS: Se consigue un efecto lifting muy favorecedor. El rostro recupera su firmeza y luminosidad y se muestra mucho más joven y descansado.

DURACIÓN: 30-45 minutos

PRECIO: Desde 95 €

 

OFERTA:  CONSIGUE UN 15% DE DESCUENTO EN TUS TRATAMIENTOS HASTA EL 15 DE MAYO SÓLO POR DECIR QUE ERES LECTOR HABITUAL DE TENTACIONES DE MUJER AL PEDIR TU CITA EN EL CENTRO.

 

 

CLÍNICA DEL DOCTOR FERNÁNDEZ BLANCO

www.drfernandezblanco.com

Avda Filipinas, 48/Portal Izdo/1º piso

Madrid

Tel. +34 91 544 09 24

info@drfernandezblanco.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com