DAVID BISBAL RECOMIENDA SU MÚSICA FAVORITA EN DEEZER

David Bisbal lleva toda la semana compartiendo las canciones que más le gustan y dando a conocer su selección personal de discos y artistas que más lo inspiran a través de la plataforma Deezer. Tienes hasta el domingo 30 de marzo para dejarte asesorar por la estrella latina. ¡No te lo pierdas!
Empieza la primavera y en Deezer la temperatura sube este mes con la colaboración especial de David Bisbal como editor invitado. El gran referente del pop latino, que lanza su quinto álbum “Tú y yo”, compartirá con los usuarios de Deezer su selección personal de música.

El artista recomienda sus cinco álbumes favoritos, en los que se encuentran artistas rock con tintes electrónicos como Alex Clare o P!nk, los cantantes de pop español Alejandro Sanz y Dani Martín, y el toque flamenco lo pone con Tomatito. Además David Bisbal ha creado un deezerlist con los temas que le gusta escuchar cuando está de gira.

 

 

“Me parece muy interesante que los fans vean cuáles son mis gustos musicales o compartir aquellas canciones que están en mí día a día. Yo creo que Deezer te permite interactuar muy de cerca con los fans, con la gente que te da el cariño diariamente y estoy muy contento”, ha comentado David Bisbal respecto a su colaboración con Deezer.

Leo Nascimento, Managing Director de Deezer España, añade: “David Bisbal es una gran estrella del pop en España y Latinoamérica y poder contar con él como nuestro Editor Invitado nos llena de orgullo a todo el equipo Deezer”.

El sistema de recomendación musical de Deezer es único: los editores de todo el mundo trabajan para que los 12 millones de usuarios activos puedan descubrir música relacionada con sus gustos y preferencias. Como editor invitado, David Bisbal ocupará este rol protagonista durante una semana, del 24 al 30 de marzo, en la que sus fans podrán conocer mejor sus gustos musicales.

Puedes acceder al perfil de editor invitado de David Bisbal en http://bit.ly/1darehi

Para ver el vídeo mensaje de David Bisbal, por favor, visita: http://bit.ly/1g3U9mv

Para conocer más sobre los gustos musicales del artista puedes visitar el blog de Deezerhttp://bit.ly/1ijleBJ

Para escuchar y conocer todas las novedades musicales de David Bisbal accede a su perfil de artista en Deezer a través de http://bit.ly/1oyrzM5

LFChannel_Deezer_Bisbal

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.