Facebook AutoPost

UN SAN VALENTÍN CON MUY BUEN ROLLO

La empresa Renova especializada en papel tisú presenta su colección “Love Collection”, formada por diferentes modelos de servilletas de llamativos diseños en vibrantes colores y románticos mensajes, así como un papel higiénico con “cupidos” o corazones.

 

Se acerca el día más romántico del año y por ello es necesario que comencemos a prepararnos para celebrar San Valentín al lado de la persona escogida.

Para ayudarnos a convertir el próximo 14 de febrero en un día realmente inolvidable, Renova presenta Love Collection, su gama de servilletas y papel higiénico especialmente concebidos para decorar la mesa y el cuarto de baño durante noche de San Valentín. Sus llamativos diseños, de vibrantes colores y románticos mensajes, hacen de esta colección de productos nuestro mejor aliado para  sorprender a nuestra media naranja. El papel higiénico, con decoraciones en fucsia o azul con “cupidos”, corazones y otros motivos alusivos como cerditos rosas o mariposas, sorprenderá seguro.

 

 

 

 

 

Cada uno de los packs de servilletas están compuestos por 20 servilletas, y tienen un precio de 2,08 €, mientras que el papel higiénico cuesta 3,69 € y tiene 9 rollos. Ambos, además de papel higiénico y servilletas en rojo “pasión”, pueden adquirirse a través de la web de la compañía: www.renova.es.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com