Facebook AutoPost

`PROYECTO RESURRECCIÓN´, LA OPERA PRIMA DE JOSÉ MARÍA REAL BARBA

El escritor José María Real Barba ha publicado su primera obra literaria: “Proyecto Resurrección”. Intriga, traición, amores imposibles, expolio, capitalismo, química, genética y un rayo de esperanza para salvar el mundo… Esos son los ingredientes que conjuga esta novela y que mantendrán al lector con el corazón en vilo a lo largo de sus 380 páginas. Puedes descargarlo en Amazon y empezar a leerlo ya.  

 

“Proyecto Resurrección” se inspira en la Torre de Babel, que representa la codicia y la ambición del hombre, el anhelo de ser más que Dios; sentimientos que mueven el mundo desde tiempos inmemoriales. Hitler, Felipe II y Francis Fitaola los prefieren por encima de otros.

Se trata de un recorrido en primera persona por la vida desconocida de Hitler con sus luces y sombras; de la mendicidad al poder; de la inocencia de un niño al monstruo aniquilador.

El ansia de un rey, Felipe II, por perpetuarse en la historia le llevará a construir el monasterio más grande que vieran los tiempos, un moderno Templo de Salomón; la ambición de la Compañía de Jesús intrigará hasta la extenuación por hacerse con el edificio.

Una misteriosa llamada alertando sobre un grave acontecimiento en el Canal de Suez dará la clave a Francis Fitaola para abrazarse al capitalismo. En la cima, encontrará la forma de traer al presente la prudencia del rey y el liderazgo del monstruo, aunando Ciencia e Historia.

Descárgalo en: http://www.amazon.es/Proyecto-Resurrecci%C3%B3n-Jos%C3%A9-Mar%C3%ADa-Barba-ebook/dp/B00HV2D29G

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com