jueves , 18 abril 2024

PEDICURAS A DOMICILIO CON «MY LITTLE MOMÓ»

9

Las manos y los pies dicen mucho acerca de nosotros mismos. Llevarlos perfectos ha dejado de ser un capricho para convertirse en toda una necesidad. Sin embargo, el ajetreado ritmo de vida en el que nos vemos inmersos en la actualidad nos impide acercarnos a nuestro centro de belleza de cabecera con la frecuencia que nos gustaría. «My Little Momó», uno de los establecimientos de mani-pedis más selectos de la Capital de España, se ha propuesto que ninguno de sus clientes tenga que renunciar al placer de disfrutar de sus mimos y cuidados aunque no disponga de tiempo suficiente para visitar su espacio. Teresa de Miguel, alma máter de este exquisito templo de la belleza, ha creado un novedoso servicio al que ha bautizado como «My Little Go». Se trata de una iniciativa con la que pretende acercar su maravilloso ritual de pedicura a cualquier parte: a casa, al hotel, a la oficina, a una fiesta…  Gracias a esta innovadora iniciativa ya es posible disfrutar de una pedicura deliciosa en cualquier lugar.  ¡A partir de ahora podrás llevarte los deliciosos tratamientos de «My Little Momó a casa»

 

MyLittleMomó lleva dos años mimando y haciendo felices a una multitud de amantes de la belleza y el bienestar a los que les une el buen gusto por las cosas bien hechas, por el placer de cuidarse sin prisas, con la garantía de estar siempre en las mejores manos. Dos años en los que han cosechado un éxito sin precedentes, posicionándose como uno de los mejores centros para el cuidado de manos y pies de España. Pero nada llega por casualidad. En este templo del bienestar saben convertir, mejor que nadie, una simple manicura o pedicura en un auténtico ritual de belleza para el alma, en el que todos los detalles están contemplados, incluso los que no se ven. El aura que se respira es el de una casa llena de momentos felices, de amigas riendo a la hora del té, de novias ilusionadas, de olor a flores frescas…..Ir a hacerse una manicura o pedicura a MyLittleMomó es un auténtico placer.

 

 

Su alma mater, Teresa de Miguel, sabe muy bien que el nuevo lujo no es lo que era. “Afortunadamente hemos evolucionado. Hoy somos mucho más exigentes, buscamos algo que dure, queremos la calidad de siempre, pero que a su vez aporte un valor añadido, buscamos experiencias. Y todo ellosin que afecte a nuestro bolsillo. Y en eso somos expertos. No es casualidad que nuestro leit-motiv sea We don’t remember days, we remember moments. Y así es como queremos que se sientan nuestros clientes, satisfechos y especiales”.

 

Renovarse o morir. 2014 comienza pisando fuerte para esta joven empresaria que conoce a la perfección lo que buscan los más exigentes. MyLittleMomó crece para dar paso a una nueva línea de negocio: MyLittleGo, el `savoir-faire´ de Mylittlemomó donde tú quieras, tanto para particulares como para empresas. Tu casa, oficina, habitación de hotel, una fiesta, un restaurante, una beauty-party para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera o una simple reunión de amigas … Un servicio de auténtico lujo que ya le habían pedido en varias ocasiones sus clientes, y que estará disponible a partir de este mes de Febrero. ¿Alguien da más?

`MyLittleGo´ pretende que las personas que se ponen en sus manos disfruten del lujo que supone un tratamiento exclusivo a base de productos naturales de las mejores marcas y realizado por los profesionales mejores cualificados del momento. Y todo ello sin tener que salir de casa, dándole una tregua a las prisas, la agenda, etc… La misma experiencia que se puede vivir en su espacio de la madrileña calle Lagasca 3, llevada a cualquier lugar…

Relax y exquisitez se dan la mano en un concepto nuevo que permite que el cliente disfrute de un amplio abanico de tratamientos en el lugar que elija, mientras degusta un tentempié u hojea su revista preferida. `MyLittleGo´ se encarga de todo, cuidando al máximo detalle la calidad de sus servicios. El objetivo, según explica Teresa, es «conseguir que todos nuestros clientes se lleven una experiencia inolvidable, con la exquisita calidad que confiere el trabajo bien hecho…”.

 

Más información sobre tratamientos, precios y zonas a las que llega `MyLittlego´en:

MY LITTLE MOMÓ

www.mylittlemomo.com

C/ Lagasca, 3. Madrid

Tel. +34 91 435 43 78

+34 676 65 95 24

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...