viernes , 29 marzo 2024

´TURKANA´, LAS PULSERAS DE DISEÑO CON ALMA SOLIDARIA

11

Luxenter, firma pionera en el desarrollo de alta joyería en plata, acero y piedras semipreciosas, y la Fundación Emalaikat, organización privada cuya labor y esfuerzo facilita la vida a los más necesitados, han unido fuerzas para crear las pulseras “Turkana”, un proyecto solidario cuyos beneficios irán destinados a la construcción de una presa en Todonyang (África).

 

Luxenter mantiene desde hace años un importante compromiso en el apoyo de acciones solidarias, su espíritu empresarial aboga por compartir sus logros con asociaciones y campañas solidarias, como las de la Fundación Emalaikat, que centra su trabajo en África, un continente muy ligado a los orígenes de Luxenter.

Para la realización de estas pulseras, Luxenter ha contado con la participación de Helena Rohner, Mayte de la Iglesia, Carla Royo Villanova, Mónica Parga, Pepe Leal, Angel Schlesser, Teresa Palazuelo, Carmen Lizarriturri, Baruc Corazón y Joaquín Torres. Todos ellos han aportado su talento y creatividad para diseñar 10 pulseras con piedras Luxenter, cuyas ventas ayudarán a comprar las piedras que sirvan para construir la presa. La idea era crear una pieza que representara la simbiosis entre el espíritu de la Fundación Emalaikat y la herencia de Luxenter. Realizadas con piedras naturales, como la amatista o el ojo de tigre, y cristales de colores, cada pulsera lleva a modo de cierre una gota metálica que simboliza el agua que llegará a Turkana gracias a la venta de las piedras. Diez modelos que, sin perder el cuidado diseño de la firma, se caracterizan por diferentes colores, formas y estilos.

Estos son sólo unos ejemplos:

 

Angel Schlesser

 

Helena Rohner

 

Baruc Corazón

 

Las pulseras “Turkana” se incorporarán al catálogo de la firma como una colección cápsula y saldrán a la venta en febrero de 2014 en los puntos de venta Luxenter, con un precio de venta al público de 19,90 €.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...