jueves , 28 marzo 2024

NORMA RUIZ PRESTA SU IMAGEN A LA NUEVA COLECCIÓN DE BARBARELLA

15

Barbarella celebra su décimo aniversario en el mundo de la moda y lo hace con una colección bucólica y romántica y con una nueva musa: Norma Ruiz. La guapa actriz ha prestado su imagen a las irresistibles creaciones que la firma madrileña propone para la temporada Primavera-Verano de este año. Como si de un bouquet de flores se tratara, la nueva colección de Barbarella se distingue por sus aires románticos y sensuales. Las flores son, sin duda, las auténticas protagonistas.

 

Vestidos con cortes envasé confeccionados con tela de neopreno, diseños rectos o péplum, creados con estampados minuciosamente seleccionados son algunas de las propuestas que nos encontramos para la primavera-verano de 2014. Una inspiración que nos lleva a los diseños de la alta costura parisina en los años 50, con vestidos tremendamente femeninos y elegantes que favorecen a todas las mujeres. Cada pieza esta creada para una mujer que disfruta con la moda y el estilo, que quiere sentirse una autentica chica Barbarella.

 

 

La firma no se olvida del rojo, presente en todas sus colecciones. Como cada temporada, sorprende con un vestido con su color corporativo, que ya es perseguido por las incondicionales de la casa.

 

 

Como novedad, la firma lanza un vestido que puede ser lucido, con dos cortes de escote diferentes. Una forma divertida y práctica, dependiendo del sentido con el que nos lo pongamos, para tener en una misma pieza con dos diseños diferentes.

La esencia de Barbarella es conseguir con cada outfit realzar la belleza sin dejar de lado las tendencias de la moda, con diseños que ayudan a vernos más guapas el día a día.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...