viernes , 19 abril 2024

MARÍA PATIÑO: “ME PREOCUPARÍA MUCHO QUE MI CHICO ME PIDIERA LA MÁSCARA DE PESTAÑAS”

19

María Patiño es una de esas mujeres a las que el paso de los años les sienta realmente bien. Llegó a la pequeña pantalla siendo muy jovencita y, tirando de archivo, se puede comprobar que la chica era mona al principio de su carrera, pero ahora, a los 42 años, está mucho más guapa que antes. Por eso hemos querido que comparta con los lectores de Tentaciones de Mujer sus truquitos de belleza, algo a lo que ella ha accedido encantada. Esto es lo que nos ha contado…

 

-María, ¿cuáles son tus rutinas de belleza?

Desde hace muchos años cuido mucho mi alimentación, más que por una cuestión relacionada con el peso, lo hago porque comer sano me hace sentir bien. Me gusta cocinar a la plancha y al vapor, tomo mucha fruta, bebo mucha agua… Alguna vez cometo algún exceso, como todo el mundo, pero en líneas generales trato de llevar una rutina bastante sana, sobre todo entre semana.

 

 

 

Todos los días intento sacar una hora y media para mí y lo dedico a hacer ejercicio”

 

 

-¿Practicas deporte?

Sí, voy al gimnasio y hago un poco de todo. Todos los días intento sacar una hora y media para mí y la dedico a hacer ejercicio. Combino ejercicio aeróbico con tonificación. Hago spinning, corro en la cinta, hago bici… un poco de todo. Es un momento muy mío, disfruto mucho y no me supone ningún sacrificio. 

 

-¿Y de dónde sacas el tiempo?

Tengo una vida que me da tiempo a todo ahora mismo. Yo soy una privilegiada, porque currárnoslo nos lo hemos currado todos y a mí me ha tocado la lotería. 

 

-¿Cuáles son tus tratamientos de belleza favoritos?

Desde hace bastante tiempo utilizo los nutricosméticos de Gema Cabañero, que me vienen genial. Cada dos meses aproximadamente, en este centro me controlan un poco el aparato que te estudia la retina del ojo, controla el sueño, el peso… Es un seguimiento maravilloso.  

 

Me he hecho un retoque en la nariz. Tenía la punta más alargada y me la han acortado”

 

 

-¿Te has hecho algún retoque?

Sí, no me importa nada decirlo. Me hice un retoque en la nariz en la Clínica Diego de León y estoy encantada de la vida. No me tocaron el hueso, simplemente me trabajaron el cartílago. Era algo que me quería hacer desde hace mucho tiempo y hace algo más de dos meses me puse en manos de un médico que se llama Phillipe Valenza. No me dolió nada y el resultado ha sido muy light, no se ha modificado mucho mi cara, que es algo muy importante cuando se trabaja en televisión.  Yo sí que lo noto, claro. Tenía la punta de la nariz más alargada y me la han acortado. 

 

-¿Te planteas pasar por el quirófano en el futuro?

No me he operado nada, pero si lo hago y me queda bien, por supuesto que lo reconoceré. Creo que poniéndose en manos de un profesional adecuado es un paso muy positivo. Todo lo que sea para mejorar me parece estupendo.

 

-¿Compartes los cosméticos con tu chico?

No, a ese nivel no. Los dos somos muy deportistas y nos gustan cuidarnos, pero a ese nivel no. Yo tengo mi baño, mis cremas y mi espacio y él tiene los suyos. Si algún día  me pide la máscara de pestañas me preocuparía muchísimo. No llega a ese punto de metrosexual, pero se cuida. En nuestra casa las frituras y bollería industrial nunca hay. 

 

¡Vivan los 40 años para arriba! Es el mejor momento de la mujer”

 

 

-¿Eres una fashion victim?

Para salir en la tele tengo que cuidar mucho mis estilismos, pero en mi día a día voy casi siempre en chándal o en vaqueros, que es como me siento más cómoda. Además, fuera de lo que es el mundo de la televisión llevo una vida muy normal. No suelo ir a ningún evento. Soy muy mía y de mi gente…

 

-Estás más guapa que nunca María…

Sí, estoy mejor que hace algunos años. Vivan los cuarenta para arriba, que es el momento de la mujer. Yo lo defiendo muchísimo. 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...