jueves , 28 marzo 2024

EL NUEVO LANCIA DELTA MODEL YEAR 2014 YA ESTÁ A LA VENTA

7

Ya es posible adquirir el nuevo Lancia Delta Model Year 2014 en los concesionarios oficiales Lancia. Nace así una de las gamas más competitivas de todo el segmento, con un aspecto más exclusivo, un equipamiento de serie aún más amplio y una mayor racionalización de la oferta. Disponible con cuatro equipamientos (Steel, Silver, Gold y la versión especial “S”), 3 motorizaciones (1.6 Multijet 105 CV, 1.6 Multijet 120 CV y 1.4 Turbo-Jet GLP 120 CV), 12 colores de carrocería (4 de ellos bicolor)  y 5 llantas de aleación de 16’’, 17’’ y 18’’. Como broche de oro, esta joya de la automoción tiene un precio de lanzamiento en promoción, a partir de 16.150 € en la versión Steel diésel de 105cv (incluyendo Plan Pive y financiación con la marca). 

 

Ya es posible encargar en la red de concesionarios oficiales Lancia, el nuevo Lancia Delta Model Year 2014. La actualización, que perfecciona el buque insignia compacto, presenta varias novedades estéticas que sabrán satisfacer a un cliente masculino y urbano a la búsqueda de estilo y personalidad. La gama también se renueva presentando más contenidos de serie y una mayor racionalización de la oferta, convirtiéndola en una de las más competitivas de todo el segmento de referencia.

Para el mercado español, la gama del Lancia Delta MY 14 se articula en 4 niveles de equipamiento (Steel, Silver, Gold y la versión especial “S”), 3 motorizaciones (1.6 Multijet 105 CV, 1.6 Multijet 120 CV y 1.4 Turbo-Jet GLP 120 CV), 12 colores de carrocería – 4 de ellos bicolor – y 5 llantas de aleación de 16’’, 17’’ y 18’’. Los PVP van desde los 23.400 euros del 1.6 Multijet 105 CV, con el equipamiento Steel, hasta los 26.700 euros de la edición especial “S” 1.6 Multijet 120 CV, que cuenta con un carácter deportivo más marcado.

Novedades estéticas para un aspecto aún más exclusivo por fuera y más actual por dentro Por fuera, el Delta MY 14 presenta un aspecto más exclusivo gracias a los faldones y parachoques pintados en el mismo color de la carrocería y al doble terminal de escape cromado. Además, debuta un nuevo color de carrocería – el gris Antracita – que se agrega a los otros 11 colores de la gama, 4 de ellos sofisticadas soluciones bicolor con techo Negro Eclipse brillante.

 

 

Fuerte personalización también en el interior donde destaca un ambiente de aspecto más actual gracias a algunos elementos en la consola central pintados en negro brillo como la moldura del climatizador y del cambio, mientras que la aplicación en el volante, el cuadro de instrumentos, las teclas y las molduras de la consola central son en negro mate. Se agregan también dos nuevas tapicerías de cuero calado suave disponible en dos variantes cromáticas: negro o beige.

 

 

Evidentemente se mantienen los puntos fuertes del modelo que incorporan al segmento C las prerrogativas de un buque insignia. De hecho, en 4 metros y medio, Lancia Delta MY 14 encierra elegancia, sofisticación y espacio interior de categoría superior: los asientos traseros se convierten en chaise-longue, las tapicerías dejan sitio a preciosas texturas y la calidad de vida a bordo, en términos de confort y silencio, acompaña a los pasajeros en cualquier viaje.

Contribuyen a convertir el habitáculo en un auténtico salón – el modelo se sitúa en lo más alto del segmento en habitabilidad trasera – el asiento trasero partido y corredizo con respaldo reclinable (hasta 25°) que permite aumentar el ya espacioso maletero (380 litros, 465 litros con los asientos traseros corredizos, 760 litros con los asientos traseros abatidos) o lograr un relax total retrasándolo e inclinándolo adecuadamente: Lancia Delta es el único, entre las berlinas de dos volúmenes, en brindar la posibilidad de regular el respaldo del asiento trasero y de deslizar la zona de asiento.

 

 

Cuatro equipamientos repletos de contenidos de serie: es la gama más competitiva del segmento

La nueva gama de Lancia Delta MY 14 se enorgullece de unos contenidos de serie únicos en su categoría, sea cual sea el equipamiento elegido. Comenzando por el primer nivel – Steel – que lleva ruedas de 16”, radio CD/MP3, climatizador manual, volante multifunción con mandos de la radio, asientos en tejido técnico negro, los delanteros se regulan en altura y el asiento trasero es corredizo y partido. Y también: doble terminal de escape cromado, faldones y parachoques en el color de la carrocería, nuevo interior efecto oscuro, retrovisores exteriores eléctricos y elevalunas eléctricos delanteros y traseros. También en el campo de la seguridad la versión Steel no tiene rivales como lo demuestran los airbags delanteros, los airbags de cortina, los antinieblas con función direccional, la dirección asistida eléctrica, el ESP con Hill Holder y los anclajes Isofix.

Al ya amplio equipamiento de serie de la versión Steel, el Lancia Delta MY 14 Silver agrega el control de crucero, las llantas de aleación de 16”, los asientos en tejido Carbony con aplicaciones de Alcántara, el bolsillo detrás del respaldo lado pasajero, el ajuste lumbar para el asiento del conductor, el volante multifunción de cuero, las lunas tintadas, el apoyabrazos delantero, los retrovisores exteriores pintados en negro brillo y las molduras cromadas para las ventanillas.

Por otro lado, el cliente que busca la máxima comodidad y contenidos puede escoger la versión tope de gama Gold que, comparada con el equipamiento Silver, agrega el sistema Blue&Me con puerto USB y entrada AUX, el climatizador automático bizona, los asientos en piel calada (negra o beige), el Pack Visibility que incluye retrovisor interior fotosensible y sensores de lluvia y crepuscular, el volante multifunción de cuero con mandos de radio y manos libres incorporados, y el apoyabrazos trasero.

Además, el nuevo Delta MY 14 ofrece una variante aún más deportiva y personal, la edición especial “S”, creada en colaboración con la firma Momodesign, y que ofrece un nivel de equipamiento idéntico a la versión Gold (con el Pack Visibility como opción) pero con detalles exclusivos: llantas de aleación de 18’’ con el interior oscurecido, tapizado de asientos deportivo en tela y piel con costuras azules y en combinación con el volante, pomo del cambio y los paneles de puertas; acabado eco-chrome en parrilla delantera, antinieblas y retrovisores exteriores, y relojes del cuadro de instrumentos con diseño específico en color amarillo.

Evidentemente también hay disponible una lista de opcionales de gran interés, entre los que destacamos el sistema de aparcamiento semiasistido «Magic Parking», los faros de xenón auto adaptativos o el sistema de navegación Instant Nav con pantalla de 6,5’’. Delta Turbo GLP: potencia caracterizada por la clase y el respecto por el medio ambiente.

Se confirma en la gama el Delta Turbo GLP que, según el principio ‘Bi-fuel. Be Ecochic’, asegura un innovador concepto de automóvil «amigo del medio ambiente» al resultar exclusivo pero asequible, espacioso pero compacto, brillante pero moderado en el consumo. El Lancia Delta Ecochic Turbo GLP se equipa con el motor bi-fuel 1.4 Turbo de 120 CV que se enorgullece de los mejores costes de funcionamiento y prestaciones de la categoría. En particular, con una potencia máxima de 120 CV (88 Kw) a 5.000 rpm y un par máximo de 206 Nm (21 kgm) a 1.750 rpm, la versión Ecochic alcanza una velocidad punta de 195Km/h y una aceleración de 0-100 Km/h en 9,8 segundos.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...