viernes , 19 abril 2024

LA POLÉMICA FIESTA DE KIKO RIVERA

34

La Pena de Kiko Rivera y su trabajo de DJ le obligó a adelantar la fiesta de fin de año del 31 de diciembre al 30… Toda la corte que tanto a él y a su madre les siguen fielmente estaba allí, me refiero a esos colaboradores y familiares que en parte viven de hablar de la vida de la familia  Rivera-Pantoja. A estos Isabel Pantoja no les manda a comprarse una vida. No. A estos, tanto Isabel como su hijo, Kiko Rivera Pantoja, «se la regalan”. Y es que ser palmero y reír las gracias no tiene precio…

La pena de su “Pequeño Del alma” no es ni más ni menos que el novio de su hermana Isabel II, o sea Alberto Isla. Tanta pena tiene que, presuntamente, ha utilizado a una de sus exnovias para incitarle a enviar mensajes subiditos de todo tono y, claro, según se cuenta el chico, ha sucumbido a los placeres del erotismo fingido y planeado, eso sí, sólo por whatsapp , no hay nada más glamuroso que hacer que tu cuñado de atención a una de tus ex,  y con esta pena el DJ quiso quitársela de un plumazo dando un fiestón de lo más glamuroso. A su fiesta acudieron lo más chic de todas las discotecas y after de Madrid, ex concursantes de `Gran Hermano´, comentaristas y, cómo no, su querida prima Ana Pantoja, que parecía salida de las burbujas de algún cava con un vestido dorado largo con una gran cola, como esas  con las que de vez en cuando nos deleita Isabel Pantoja en el escenario, a su lado su novio Antonio y Raquel Bollo tampoco se quiso perder dicho evento.

Como todos sabemos a estas alturas, a la fiesta acudieron dos invitados de excepción: dos cachorros de León con su correspondiente cuidador, que fueron rescatados por los Servicios de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil. Una persona anónima amante de los animales denunció este hecho. Kiko Rivera alega que se trataba de una fiesta privada y que no tenía que haber tenido licencia para llevarlos allí. Por este motivo tanto Kiko como los invitados podrían ser sancionados. Parece ser que el dueño del Zoo no tenía licencia para esta exhibición  pública. En mi opinión legalmente se puede hacer, pero siempre con todos los trámites perfectamente realizados y legalizados. Kiko Rivera niega tal información diciendo que los leones no fueron requisados y pide prudencia en dichos comentarios.

Juan Luis, propietario de los leones, quiere dejar claro que sí tienen permiso de la agricultura y el medio ambiente. Afirma que no tiene ayuda económica de la Generalitat, que los leones comen todos los días y que Kiko Rivera les dará un donativo. Deja claro que él no es ningún traficante de animales, haciendo referencia al comentario que Belen Esteban hizo acerca de que en el artículo de un periódico se decía que los animales se mercadeaban.

Juan Luis, dándose por aludido,  alega que el tráfico de animales no existe, ya que estos nacen en cautividad. Insiste en que toda esta historia viene por la persona de Kiko Rivera y esta fomentado por los programas de la prensa del corazón. Cree que los programas de la televisión se abastecen de hablar de ello, pidiéndoles que ya que están ganando económicamente hablando de sus leones tengan la bondad de mandarles alimentos.

David de la Rosa es el organizador de la fiesta y es a quien la Guardia Civil le pregunta el por qué de los leones allí. Él responde que son decoración de la fiesta, vamos como si fueran estatuas de mármol,  y añade que él no es el propietario de los cachorros, pero que no tiene inconvenientes en darles toda la documentación, una vez que hable con el verdadero propietario de los leones.

Lo que no entiendo de todo esto es que si tenía permiso de la Generalitat, cómo es que acude allí la Guardia Civil protectora y cómo el organizador, David de la Rosa, no llevó los permisos pertinente a la fiesta. Me parece muy extraño. NO dudo que los animales tengan todos sus permisos, pero mucho me temo que David de la Rosa no tenía el permiso pertinente para la exhibición de los cachorros en dicho evento. El tiempo dirá…

Lo cierto es que cualquier animal sacado de su habita natural sufre un gran estrés. No estoy de acuerdo con este clase de exhibición y mucho menos si se hace ilegalmente.

Los grandes ausentes a la fiesta fueron Isabel Pantoja e Isabel II y su todavía novio Alberto Isla –con el que ha seguido viéndose hasta la fecha haciendo caso omiso a las lindeces que Kiko Rivera vertió sobre el novio de su hermana en el programa “Salvame Deluxe”.  Ayyyyy pena, penita, pena….

Por su lado Isabel Pantoja pasó la Nochevieja sin sus hijos, acompañada de su madre, su sobrina Anabel y la ya incondicional en su vida Raquel Bollo. La gran ausente fue nuestra querida periodista Chelo García Cortés. Como todos sabemos, Chelo fue  repudiada por la tonadillera cuando se enteró que su amiga había dejado su casa a Isabel II y un ex amigo de ésta, algo que Isabel Pantoja no ha perdonado a la periodista , me parece excesivo el comportamiento de Isabel hacia Chelo García; no olvidemos cuántas veces la periodista ha sacado la cara por esta familia aún cuando las pruebas eran evidentes en su contra Chelo García Cortés siempre demostró gran fidelidad ,respeto y cariño a Isabel y su familia.

Su hija Isabel tuitteó un “Feliz Nochevieja, que la noche sea mágica” y subió a su perfil fotografías de ella con su novio Alberto Isla. Sin duda, un gran revés para el DJ y su madre, Isabel Pantoja.

… Y es que el amor mueve montañas…

María de Mora

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...