LA GRIPE SE PUEDE PREVENIR CON QUIROPRÁCTICA

Muchas son las personas que este año están sufriendo los efectos de la gripe, en algunos casos con resultados nefastos. Si uno quiere luchar contra esta enfermedad tiene que tener el sistema inmune sano y fuerte.Sin embargo, desafortunadamente no se puede comprar un sistema inmune fuerte o tomar una pastilla. Para tener las defensas fuertes es muy importante que el cuerpo tenga el sistema nervioso funcionando en su máxima capacidad. Una de las mejores formas para estar en plena forma es llevando una vida ordenada, comiendo adecuadamente y someterse de vez en cuando a cuidados quiroprácticos. 

 

De esto sabe mucho Ata Pouramini, orientador en salud, uno de los quiroprácticos más reconocidos que tiene en Valencia una de las consultas más importantes del mundo. Estudió Nutrición en la Oxford Brooks University, es Licenciado en Ciencias Humanas, Master en Ciencias Quiroprácticas, Doctor en Quiropráctica  y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica:

Un estudio publicado en Estados Unidos (Journal of vertebral subluxation research) con 2800 personas que recibiendo cuidados quiroprácticos regulares tenían un 15% menos incidencia de tener un resfriado y la gripe. La razón: las vértebras subluxadas inciden en el sistema nervioso por lo que nuestras defensas bajan si no hacemos los ajustes adecuados”

 

¿Pero qué hacer cuando ya tenemos la enfermedad?

 

Ata nos da las siguientes recomendaciones:

1.- Descansar un mínimo de 9 horas diarias.

2.- Bebe mucha agua, unos dos litros al día y siempre mejor con unas gotas de zumo de limón

3.- Come frutas y verduras de temporada. Evita la comida procesada y el alcohol

4.- Evita el estrés. Camina 45 minutos todos los días y dedica unos minutos a la meditación

5.- Cuida tu columna con quiropráctica. El yoga y pilates también son aliados.

 

 

 

ATA POURAMINI

www.quiropracticvalencia.es 

Licenciado en Ciencias Humanas, Máster en Ciencias Quiroprácticas, Doctor en Quiropráctica y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica.

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.