Facebook AutoPost

ESTA PRIMAVERA DEJA QUE TANTREND TE SUBA LOS COLORES

Con la llegada de la primavera nada apetece más que abrir el vestidor y encontrar prendas y accesorios cargados de color y de alegría. Eso es precisamente lo que la firma TANTREND propone para la próxima temporada: luz, brillos, aires tribales, explosión de colorido… Cuatro líneas marcan las propuestas de esta firma española. “Alma Latina”, “Pureza”, “Simple & Fresh” y “Saint Tropez”, todas ellas cargadas de propuestas divertidas y refrescantes

 

La firma de complementos Tantrend (www.tantrend.com) estrena nueva colección Primavera-Verano 2014 con una gran variedad de diseños que se adaptan al estilo de cada mujer. Ángela Cremonte, actriz de la serie “Amar es para siempre” e imagen de la marca desde sus inicios, protagoniza las cuatro líneas y tendencias de la nueva colección:

 

La línea Alma Latina reúne la pasión colorista de las culturas precolombinas. La paleta de colores de esta tendencia ensalza la esencia de Guatemala, México, Perú y Brasil a través de cenefas, apliques, adornos, materiales naturales y bordados naive.

 

 

El verdadero lujo es la exclusividad de lo diferente y escaso. La Pureza de Tantrend para la próxima temporada se expresa en lo sostenible, natural, artesanal, original y único. El color blanco es el símbolo de la pureza y de esta tendencia que nos enamorará en Primavera-Verano 2014.

 

 

La tendencia Simple & Fresh, bajo el lema “menos es más”, es una vuelta nostálgica a lo simple, modesto, suave e inocente a través de una paleta cromática suave y pastel: Acqua, azules, verde jade, corales, rosas, lilas, suaves amarillos y dulces naranjas.

 

 

Por último, Saint Tropez nos traslada a la Costa Azul y nos embriaga con su olor a mar, yates y amarres. Las clásicas rayas marineras, el azul y blanco del cielo y de la porcelana con algún toque amarillo de sol o rojo pasión conforman los colores para esta tendencia Primavera-Verano 2014.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com