jueves , 18 abril 2024

AMOR HIZO UN TRÍO CON OLFO BOSÉ

20

Amor Romeira  la “gran hermana” de la novena edición del longevo concurso “Gran Hermano”, ha abierto nuevos horizontes  triunfando en China con su nuevo grupo «Amor y los Astroboys”. mpresionados nos hemos quedado, viendo todos los aforos llenos al paso de Amor por sus escenarios.

Nos cuenta numerosas anécdotas, como que los chinos “la tienen pequeña «, pero Amor querida, que los chinos normalmente son pequeñitos y todo va en consecuencia, vamos digo yo… Pobres… Alguien tiene que defenderlos… Nos sigue relatando que cuando los chinos se excitan les sangra la nariz, y yo me pregunto si no será que con tanto aforo a los pies de la diva se habrán dado algún que otro codazo… Certifica que los chinos tienen el felpudo  como la Cantudo, habrá que ir a la casa de la vedette y ver cómo es el felpudo de la entrada… O esperar que su abogado tramite y transmita la oportuna demanda , no sería la primera vez… Cuidado Amor que te quedas sin casa…

La pregunta más GLAMUROSA de la noche la hizo Gema Lopez  al comentar Amor que unos futbolistas estuvieron en China… “¿A cuántos futbolistas te tiraste?”, preguntó la periodista con mucha clase. Disculpen que no haga ningún comentario al respecto…

Me encanta ver a Amor tan espectacular, la he encontrado más mujer, más bella que nunca. Dice haberse sentido realizada, valorada y aclamada como siempre ha querido. “La gente se volvía loca al verme”, comentaba… “Es una lástima que nuestra juventud tenga que emigrar fuera de España”, espetó a  Mariano Rajoy por ello. Valiente, como siempre, sin pelos en la lengua…

A día de hoy, según su experiencia por tierras lejanas detrás de la muralla China, objetivamente con la madurez que le caracteriza, aclara que las mujeres en China salen antes del armario que los hombres…  Según nos cuenta, el hombre considera que la mujer lesbiana que gana un eslabón más por querer ser uno de ellos…  Desgraciadamente el machismo suele embriagar las calles de China.

Pasmada me quedé con la confesión de Amor sobre Olfo Bosé cuando relató la fiesta de despedida de soltero. Contó que la noche antes de casarse estuvo con ella y con un hombre. Algo desolada se sintió Amor al percibir que Olfo se inclinaba más por «el hombre»… Recordemos que Olfo Bosé es el  sobrino del cantautor Miguel Bosé. En mayo del 2011 contraía matrimonio con la modelo rusa Kateryna Stragona  y este matrimonio sólo duró ocho meses. Las palabras de Amor hicieron más fuerte el testimonio de la modelo, ya que Kateryna se sentó el viernes pasado en “Sálvame Deluxe” haciendo referencia a la supuesta bisexualidad del sobrino de Miguel Bosé. Olfo, por su parte, tira balones fueras cuando se le pregunta por Amor y comenta que aquella fantástica noche de amor y lujuria él estaba tan borracho que no recuerda nada. Vamos, que Somorra y Gomorra se queda corta… Como para no acordarse…

Amor vuelve más madura, más serena, más estabilizada. Su regreso a España es por un valor mayor, todos podemos recordar el apuñalamiento que sufrió en una discoteca de Fuerteventura. La canaria fue agredida a la salida de una discoteca en Las Palmas y tuvo que ser intervenida con 21 punto de sutura en la parte izquierda de su cuerpo, justo al lado del corazón llegando hasta el abdomen. El juicio pendiente la aguarda.

Amor, en la noche del sábado, nos deleitó con «Bad Romance», una de sus canciones. Impresionante su actuación en “Abre los ojos y mira”. Hacía tiempo que no escuchaba una garganta tan privilegiada. Cada día me recuerda más a nuestra queridísima actriz Bibiana Fernández  ¡Mi  más sincera enhorabuena!

 

María de Mora

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...