Facebook AutoPost

“NO ENTIENDO QUE JOSÉ FERNANDO SIGA EN LA CÁRCEL”

Quiero empezar el nuevo año con la noticia de que José Fernando Ortega Mohedano sigue en la Prisión de Sevilla 1. Es la noticia que más me afecta por tener como protagonista a un niño de 20 años, el cual yo siempre he dicho que es un adolescente que necesita tanto ayuda médica como profesional aparte de la de su querida familia, algo que a mí me llena de pena. Me pregunto cómo no se ha tenido en cuenta este detalle, no lo entiendo. También valoro el testimonio de Jonatan VS el denunciante, ya que a parte de lo sucedido, relata una actitud despiadada sobre José Fernando y dudo si no se habrá infravalorado dicho testimonio.

El hijo del diestro seguirá en prisión por tener, según la Fiscalía, una actitud despiadada e incluso brutal contra la supuesta víctima, ya que (también según la Fiscalía) se empleó una violencia innecesaria y brutal contra el denunciante. La familia de José Fernando  ha recibido mal el rechazo de esta segunda petición. La Fiscalía solicita cinco años y el abogado particular del denunciante pide entre cinco y ocho años, Se solicitará la apertura oral.

Sé ha intentado dar menos credibilidad a las acusaciones del denunciante, Jonatan V.A.,  llevando como prueba un altercado que tuvo con la policía en Sevilla, ya que hay una dudosa legalidad en el medio por el cual se ha obtenido dicho documento. La jueza lo ha rechazado. Con este documento pretendían restar credibilidad al brutal y aterrador testimonio dado por el denunciante.

José Fernando pasa horas complicadas, está apenado y muy afectado. La causa va a ser remitida a un juicio penal para el hijo de Ortega Cano y los cinco imputados más amigos y supuestos cómplices del acusado.

No hay duda de que estos primeros días del año nuevo siguen siendo momentos complicados y difíciles para la familia Ortega-Mohedano.

 

María de Mora

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com