viernes , 29 marzo 2024

EN MARZO LLEGA EL GLA, UN TODOTERRENO COMPACTO DE MERCEDES

15

Un modelo compacto y un buen compañero para recorrer el camino, la marca Mercedes lanza el próximo mes de marzo el nuevo GLA.

El todoterreno contará con cuatro versiones, dos de gasolina y otras dos diésel. El 200, por ejemplo de gasolina y con un motor de 1.6 litros con 156 caballos cuyo precio de lanzamiento en Alemania será de 29.303 euros. Pero por encima de este aparece la variante 250 con un propulsor de dos litros de cilindrada y 211 caballos de potencia. Además posee un sistema de tracción total permanente, sus precios oscilaran entre los 35.200 y los 37.500 euros.

 

 

En cuanto a las versiones turbodiésel, se parte del 200 CDi, con un motor que proporciona 136 caballos y el tope superior de su gama, el 220 CDi, cuya potencia es de 170 caballos, sus precios estarán entre los 32.100 y los 39.200 euros.

Entre las muchas novedades de este nuevo GLA, aparece el Distronic Plus, asistente de mantenimiento de carril o las luces de carretera adaptativas. Saldrá al mercado con los acabados Style, Urban y AMG Line.

 

 

Diseño actual y nuevas tecnologías unidas en un coche fantástico. Una parrilla delantera con un logotipo prominente. Un auténtico lujo para disfrutar y conducir.

 

 

Mercedes GLA

http://www.mercedes-benz.es/

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...