Facebook AutoPost

EN MARZO LLEGA EL GLA, UN TODOTERRENO COMPACTO DE MERCEDES

Un modelo compacto y un buen compañero para recorrer el camino, la marca Mercedes lanza el próximo mes de marzo el nuevo GLA.

El todoterreno contará con cuatro versiones, dos de gasolina y otras dos diésel. El 200, por ejemplo de gasolina y con un motor de 1.6 litros con 156 caballos cuyo precio de lanzamiento en Alemania será de 29.303 euros. Pero por encima de este aparece la variante 250 con un propulsor de dos litros de cilindrada y 211 caballos de potencia. Además posee un sistema de tracción total permanente, sus precios oscilaran entre los 35.200 y los 37.500 euros.

 

 

En cuanto a las versiones turbodiésel, se parte del 200 CDi, con un motor que proporciona 136 caballos y el tope superior de su gama, el 220 CDi, cuya potencia es de 170 caballos, sus precios estarán entre los 32.100 y los 39.200 euros.

Entre las muchas novedades de este nuevo GLA, aparece el Distronic Plus, asistente de mantenimiento de carril o las luces de carretera adaptativas. Saldrá al mercado con los acabados Style, Urban y AMG Line.

 

 

Diseño actual y nuevas tecnologías unidas en un coche fantástico. Una parrilla delantera con un logotipo prominente. Un auténtico lujo para disfrutar y conducir.

 

 

Mercedes GLA

http://www.mercedes-benz.es/

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com