Facebook AutoPost

QUÍTATE UNOS AÑOS DE ENCIMA SIN PASAR POR QUIRÓFANO

¿A quién no le gustaría lucir un rostro joven durante más tiempo? Mucha gente haría lo que fuera por conseguir reducir los efectos que el paso del tiempo deja en su cutis, pero no se atreven porque tienen pánico a pasar por el quirófano. Afortunadamente, cada vez existen más alternativas a la cirugía para lucir un rostro terso, sin arrugas ni líneas de expresión. Una de ellas llega de la mano de ULTIMATE, un tratamiento único, no invasivo, que proporciona un auténtico lifting facial sin cirugía.

 

Este equipo combina técnicas muy efectivas: Microcorrientes galvánicas de alta frecuencia y baja intensidad (reeducan la musculatura facial y reducen arrugas y líneas de expresión), Foto-rejuvenecimiento con LED (estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, mejora la circulación y acelera la regeneración celular) y un sistema de Microdermoabrasión orbital de última generación (mejora la textura, grano y poro de la epidermis). Se trata de un procedimiento revolucionario que tiene la capacidad de tratar de forma integral y totalmente personalizada los signos de la edad en el rostro: flacidez, pérdida de densidad cutánea,  arrugas, falta de luminosidad y deshidratación.

Además, el sistema ULTIMATE posee otras dos fases combinables para un tratamiento totalmente personalizado:

-Técnica de reparación de tejidos: Mediante el uso de mini parches se hacen llegar microcorrientes de forma muy focalizada a las zonas donde haya lesiones cutáneas, como cicatrices, manchas o arrugas profundas. Estimula la regeneración y reparación profunda del área tratada. 

-Máscara Hydratone: Esta máscara compuesta de hidromel de ácido hialurónico conductivo inunda la piel de hidratación hasta las capas más profundas. Se aplica sobre todo el rostro y, con la ayuda de los electrodos de rodillo, se hacen llegar los activos (principalmente, ácido hialurónico, glicosaminoglicanos y aminoácidos) hasta la capa basal de la epidermis.

 

BENEFICIOS: 

• Efecto lifting real y comprobable: Reeduca los músculos hasta trasladarlos a su posición inicial. El rostro recupera los volúmenes de la juventud y se reafirma sin hincharse ni alterar las proporciones.

• Las microcorrientes galvánicas tienen un efecto medido de estimulación de los fibroblastos que proporcionan un efecto repulpante al redensificar la dermis. Además, rellenan y atenúan arruguitas y líneas de expresión.

• La fototerapia LED se usa para el tratamiento de las arrugas más marcadas y para una bioestimulación de todo el tejido. 

• La microdermoabrasión mejora el tono, calidad y aspecto de la tez, aumenta la luminosidad y minimiza los poros abiertos. 

• La máscara Hydratone aporta el activo hidratante más importante y eficaz (ácido hialurónico) incluso a las capas más profundas. Tiene un claro efecto flash, pero su acción es a largo plazo, mejorando el reservorio hídrico de la piel.

• El drenaje linfático proporciona un efecto detoxificante y de estimulación que deshincha los rasgos, reduce las bolsas, da un aspecto más joven.

 

EFECTOS:

No sólo tiene un efecto inmediato como visible: al conseguir una reeducación y reposicionamiento real de la musculatura, los efectos se mantienen a través de esta terapia basada en los procesos fisiológicos del organismo y de forma totalmente no invasiva e indolora.

 

SESIONES RECOMENDADAS:

Tratamiento de choque: de 8 a 12 sesiones. Para un efecto más inmediato, se recomiendan de 2 a 3 sesiones por semana.

En las sesiones no se han de realizar todos los pasos, sino que se adapta la tecnología a lo que cada rostro necesita a lo largo del protocolo.

Mantenimiento: 1 sesión cada 4 o 6 semanas.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com