PÍDELE UNA BICI A LOS REYES MAGOS

Los Reyes Magos ya han comenzado a abrir las cartas que les van llegando con las peticiones de los más pequeños de la casa. El próximo 6 de enero llegarán cargados de regalos e ilusión para complacer los deseos de niños y mayores y tienen que empezar a prepararlo todo si no quieren que se les eche el tiempo encima.

Si aún no has escrito tu carta a Sus Majestades de Oriente, todavía estás a tiempo. Y no olvides incluir una bicicleta entre tus peticiones para pedalear y recorrer los parques y jardines próximos a tu casa. Te ayudará a convertirte en un intrépido y jovencito explorador.

La cadena de tiendas deportivas Decathlon es consciente de que las bicicletas y la ilusión van de la mano. Por eso anima a los chiquitines de entre 4 y 6 años a pedir dos modelos B´Twin: Jack Pirabike y Liloo Princesse. Se trata de dos modelos que destacan por su gran seguridad, solidez y facilidad de uso.
 



 

Los ciclistas más jovencitos podrán recorrer todos los kilómetros que quieran sin correr peligro, pues estas bicis están equipadas con un sistema de frenado “Stop Easy, adaptado para niños. También cuentan con un cuadro rebajado para subir y bajar fácilmente, y con una garantía de por vida, un cuadro rebajado para subir y bajar fácilmente

Además, cuentan con un diseño muy atractivo y están preparadas con guardabarros, timbre y caballete. No les falta detalle…

Sin duda, una buena elección para pedir a los Reyes Magos. Regalar deporte es sinónimo de salud, vitalidad y, cómo no, ilusión.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.