MIMA TU PIEL CON LOS TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS DE ORGANIC SKINCARE

Cada vez más amantes de la belleza buscan cosméticos naturales y ecológicos que sean menos agresivos con la piel, no contengan ingredientes sintéticos y respeten el medio ambiente. ORGANIC SKINCARE es una firma que acaba de hacerse un hueco en nuestro país y que cuenta con una amplia línea de productos que están certificados con el sello ECOCERT.  

 

Acaba de aterrizar en nuestro país y ya está causando furor. Nos referimos a Organic Skincare, una nueva línea de tratamiento deliciosa, que es cien por cien ecológica. Todos sus productos están certificados por ECOCERT, organismo internacional e independiente considerado cómo la organización más importante que emite “certificados ecológicos”.

Esta firma cuenta con tres líneas de productos, cuidado anti-envejecimiento, cuidado básico y cuidado diario, todas ellas pensadas para un fin en concreto: una piel renovada, elástica y unificada.

Cremas hidratantes y nutritivas, sérums, cremas para el cuidado de las manos y el cuerpo… Organic Skincare cuenta con una amplia gama de productos, con los mejores ingredientes activos certificados, capaces de adaptarse a cualquier tipo de piel. Estos ingredientes activos tienen una finalidad: Proteger el nivel natural de hidratación, prevenir daños antioxidantes y UV, reducir el nivel de sebo en pieles grasas, reducir arrugas, líneas de expresión y otras marcas de la edad, aumentar la firmeza de la piel y aumentar la asimilación del colágeno.

Con esta firma, creatividad y naturaleza van de la mano para cuidar el aspecto de la piel además de ser respetuoso con tu salud y el medio ambiente.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.