LOS DESPRECIOS DE ISABEL PANTOJA A LA PRENSA

Isabel Pantoja dice estar muy orgullosa de su hijo Francisco y no abre la boca para hablar del padre del hijo de su hija Isabel. Sin embargo yo no quiero hablar de este tema y sí del desprecio tan descomunal que Isabel Pantoja hace a la prensa y a sus queridos seguidores. Sí, digo que desprecia a sus seguidores, porque no todos ellos pueden ir a ver sus conciertos y estar a su lado, pero sí la siguen de cerca a través de los medios de comunicación, revistas tv etc…. Ese es el único medio que sus admiradores tienen para saber de ella… Y me pregunto yo: ¿Si no fuera por los medios y periodistas, a los que Isabel desprecia, que sería de todos los que chupan del bote cercanos a ella y de ella misma? Claro que es más rentable acudir a los platos y pasar por caja, como ya nos tiene acostumbrados Kiko Rivera o la mismísima Isabel Pantoja. Aún recuerdo su entrevista en televisión hablando de su hijo cuando “su pequeño del alma con la piel de canela” pasó por “SUPERVIVIENTES”.

Hace unos días, una reportera se acercó a ella con toda la educación del mundo e intentó hacer su trabajo, pero ella le preguntó con muy mal carácter: “¿Tú tienes vida?”, a lo que la reportera contestó que sí tenía. Isabel continuó: “No, no la tienes, cómprate una”. Y digo yo… Con esta crisis mejor  trabajar que gastarse el dinero en algo así. Bromas aparte, cuándo entenderán los famosos que si no fuera por los periodistas y por todos los medios en general, jamás serían tan conocidos como lo son ahora. En el caso concreto de Isabel, la prensa del corazón le ha dado y le sigue dando muchos beneficios, tantos que su hijo está subido en el mismo carro. Y no sólo su hijo, sino tantos otros que trabajan en programas del corazón, como por ejemplo su sobrina Anabel Pantoja.

Ah! Se me olvidaba… Estoy convencida de que dentro de muy poquito también veremos a su hija Isabel en un plató de televisión pasando por caja. Tiempo al tiempo…

 

María de Mora

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com