viernes , 19 abril 2024

UNA SEXY JENNIFER ANISTON CONVERTIDA EN STRIPPER

98

Jennifer protagoniza una comedia muy gamberra pero con muchas gotas de sentimentalismo. Un matrimonio y dos hijos de pega que unidos intentan conseguir pasar desde Méjico un cargamento de marihuana haciéndose pasar por la familia feliz. En “Somos los Miller” Aniston que interpreta a una bailarina erótica tiene que desnudarse para salvar a su familia. Su striptease y su espectacular forma de quitarse la ropa a sus 44 años ha dejado a más de uno con la boca abierta.

“Somos los Miller”, una pura comedia americana

David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta entre cuya clientela se cuentan chefs y amas de casa, pero no los niños; al fin y al cabo tiene sus escrúpulos. Deseoso de mantener un perfil bajo por razones evidentes, aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando intenta ayudar a unos adolescentes locales y es atacado por tres gamberros de los bajos fondos. Le roban todo lo que tiene y le dejan en deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms). Para deshacer el entuerto, y para mantener un buen estado de salud, David debe ahora convertirse en un traficante a lo grande transportando para Brad el último envío desde México. Apretando las tuercas a sus vecinos, la cínica stripper Rose (Aniston), el posible cliente Kenny (Will Poulter) y la tatuada y perforada adolescente Casey (Emma Roberts), diseña un plan a prueba de fallos. Con una esposa falsa, dos supuestos hijos y una reluciente autocaravana, los “Millers” se dirigen hacia el sur de la frontera un cuatro de julio que demostrará ser muy movido.

“Alpha”, un drama español dirigida por Joan Cutrina

Eric, un joven ex-convicto que acaba de salir de la prisión después de ocho años, intenta rehacer su vida en la ciudad dónde creció. Cumpliendo la condicional le es asignado un trabajo en una fábrica y su vuelta a la vida civil. Su padre murió y tiene que intentar hacerse cargo de su madre y de su hermano menor, EDU. Este último sigue inevitablemente sus pasos en el mundo delictivo. Eric intentará convencerle de que se aparte de ese camino. Así mismo Eric vuelve a cruzarse con su antigua novia Sonia que está ahora a punto de casarse.

“Del lado del verano”, con actuación, dirección y guion de Antonia San Juan

La vida rutinaria de una familia se ve alterada cuando el padre fallece. Una de sus hijas, Tana (Macarena Gómez), tiene un sueño: volar lejos del entorno familiar pero… ¿cómo desertar de la familia sin perder a la familia? y ¿cómo abandonar a la familia para poder ayudarla?

“El Juego de Ender”, acción futurista con Harrison Ford y Ben Kingsley

Adaptación de la novela de Orson Scott Card, primera de la serie La Saga De Ender.
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.
Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a la élite. A su llegada a Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente retos cada vez más difíciles, ganándose el respeto de todos hasta llegar a la Escuela Dragón. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

“El Último Exorcismo 2”, terror y mucho miedo

Secuela de El Último Exorcismo.  Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. De vuelta a la apacible Nueva Orleans, la joven se da cuenta de que hay fragmentos de los últimos meses que no logra recordar. Mientras Nell inicia el difícil proceso de rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.

“Esto no es una cita”, comedia española dirigida por Guillermo Fernández Groizard

A Roberto le gusta Paula. A Paula no le gusta Roberto. A Paula el que le gusta es su ex, Miguel. Pero Miguel no quiere volver con ella. La ex de Roberto, Silvia, sí quiere volver con él, (con Roberto, no con Miguel). Roberto no quiere volver con ella. Porque a Roberto quien le gusta es Paula. Por eso Nacho, el mejor amigo de Roberto, le anima a ir a por ella. Andrea, la mejor amiga de Paula, también le anima a ir a por Roberto; para que se olvide de su ex. Así que Roberto le pide una cita a Paula y ella acepta… bueno, no acepta a tener una cita con él, que quede claro que no es una cita.

“La Cabaña en el Bosque”,  Kristen Connolly y Chris Hemsworth en una de miedo

Cinco jovenes amigos salen de la ciudad dispuestos a pasar un fin de semana de desenfreno en una remota cabaña en medio del bosque. A su llegada, se topan con un lugar completamente abandonado. Durante su estancia comienzan a suceder cosas extrañas que les hacen sospechar que, no solamente no están solos, sino que el lugar oculta algo extraño.

“Las mejores cosas del mundo”, risas a la brasileña

Manuel tiene 15 años, le gusta tocar guitarra, besar a su chica en la boca, reir con los amigos, andar en bicicleta y bailar una balada. Un suceso en su familia hace que perciba que la vida de un adulto no siempre es tarea facil, entre tantos desafios, la popularidad de la escuela, su primera relacion sexual, las relaciones en su casa, sus propias inseguridades, los preconceptos y el descubrimiento del amor. Manu descubre o inventa las mejores cosas del mundo.

“Séptimo”, Belén Rueda y Ricardo Darín pasando mucha angustia por encontrar a sus hijos

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega al portal primero, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. Ni rastro de ellos. Han desaparecido. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?

“Stockholm”, amor y drama

Todo ocurre durante una noche. Una noche cualquiera para él. Una noche decisiva para ella. Pero aunque ellos no lo saben. Después de esa noche, seguirán unidos para siempre.

“The Berlin File”, acción desde Corea del Sur

En un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Jong-seong (Ha Jung-woo). Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo (Han Suk-kyu), quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo (Ryoo Seung-bum), un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee (Gianna Jun), la mujer de Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto.

“Un cerdo en Gaza”, comedia francesa

Jafaar es un pescador palestino de Gaza. Un día encuentra en sus redes un cerdo, seguramente caído de un carguero. Como buen musulmán, decide deshacerse rápidamente de un animal impuro, pero su situación económica le aconseja venderlo. La venta pondrá de manifiesto la indigencia de la población de Gaza, encerrada entre el bloqueo de Israel y los islamistas que controlan la zona.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...