Facebook AutoPost

IR DE REBAJAS SIN SALIR DE CASA CON PICKSTTER

Ya es posible ir de rebajas sin salir de casa… Ha nacido PICKSTTER, una herramienta online que permite comprar artículos al precio que el consumidor está dispuesto a pagar por ellos. Esta innovadora aplicación avisa al cliente cada vez que el producto que desea adquirir baja su precio hasta la cantidad que quiere abonar por él. Se trata de un concepto muy útil al que se puede acceder de forma cómoda y completamente gratuita.  Basta con entrar en www.pickstter.com, inscribirse, seleccionar el producto que se quiere comprar y el precio que se quiere pagar por él. Si el producto alcanza la cifra señalada, Pickster avisará al interesado por mail para que éste pueda valorar si decide comprarlo o no al precio que previamente había marcado. Una forma de ir de “shopping” cómoda, sencilla y económica.

 

Pickstter es una novedosa herramienta que permite ahorrar de forma inteligente comprando cualquier tipo de producto: moda, cosmética, complementos del hogar, material deportivo, tecnología… Para ello, sólo es necesario instalar el botón de “Pickear” en la barra de marcadores favoritos del ordenador, seleccionar el producto que se desea adquirir y marcar el precio que se está dispuesto a abonar por él. Si el producto seleccionado alcanza ese precio, Pickstter enviará un mail al usuario para avisarle de la oferta para que pueda acceder a él si sigue estando interesado.

 

 

Los productos que se vayan “pickeando” se van guardando en “Mis Picks”, lugar donde es posible crear listas, comparar los productos con otros de similares características, seguir la evolución de su precio… Las posibilidades son muy atractivas.

 

 

Una herramienta sencilla, cómoda y gratuita

Esta herramienta es completamente gratuita y también permite beneficiarse de los cupones-descuento y las promociones que las diferentes tiendas online van lanzando de forma habitual a sus clientes para rebajar sus productos.

Otra de las ventajas de Pickstter es que no es nada intrusiva. A diferencia de otras aplicaciones, que bombardean a sus clientes con correos electrónicos, esta herramienta sólo envía un e-mail a sus usuarios cuando el producto que ha seleccionado es rebajado.

Sin duda, nos encontramos ante un modo revolucionario, sencillo y cómodo de ir de “shopping” de forma virtual.

 

Más información en www.pickstter.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com