viernes , 29 marzo 2024

SARA CARBONERO SE METE A DISEÑADORA PARA «THE HIP TEE»

22

Sara Carbonero ha mostrado su faceta más creativa metiéndose a diseñadora y creando una colección exclusiva de camisetas y sudaderas para la firma “The Hip Tee”. Bajo la marca “The Hip Tee by Sara”, la periodista, que ya es la imagen Otoño/Invierno 2013-2014, ha querido aportar a esta colección su sello personal diseñando prendas siguiendo el estilo y los valores propios de esta firma cien por cien española.

 

Además de ser imagen de la última colección de The Hip Tee, Sara Carbonero se ha atrevido a diseñar cuatro camisetas y dos sudaderas para esta firma española que se caracteriza por lanzar mensajes con carácter reivindicativo a través de sus prendas.

La presentadora de deportes de Informativos Telecinco está encantada con esta colaboración:  “Ha sido una experiencia fantástica y estoy muy satisfecha del resultado final que hemos conseguido en el diseño de la colección `The Hip Tee by Sara´. Además de sentirme muy identificada con la firma, de la que soy clienta habitual, el proceso de creación, elegir los patrones y plasmar mis ideas ha sido muy divertido”, afirma Sara Carbonero.

 

 

 

La colección The Hip Tee by Sara contiene palabras como “Believe” o el número “12”, que según explica “es un número muy especial en mi vida”.

La sesión de fotos de esta campaña tuvo lugar en Madrid el pasado mes de abril. El fotógrafo de la campaña ha sido Bernardo Doral y el maquillaje y peluquería corrió a cargo de Vicky Marcos.

Las camisetas están a la venta en www.thehiptee.com y los puntos de venta habituales de la firma.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...