I CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS ERÓTICOS DE DOLCE LOVE

Dolce Love, la empresa de Franquicias y de Reuniones Tuppersex, celebra su primer Concurso de Relatos Eróticos con el que pretende valorar la creatividad literaria y erótica que poseen sus clientas y seguidoras. Los participantes podrán optar a un premio que consta de un cheque de 150 euros al relato que más “Me gusta” consiga dentro de las redes sociales. Un jurado especializado encargado de deliberar en el concurso estará encabezado por Mar Montoro, conocida por su programa “La mar de noches” de los 40 Principales, su participación en programas de televisión como Hombre y Mujeres y Viceversa y por su actual participación en el programa despertador de cadena Dial “Atrévete”.

 

Para participar en esta interesante aventura literaria sólo será necesario que los aspirantes sean seguidores de la página de Dolce Love a través de sus perfiles en Facebook y Twitter. Todos los relatos serán publicados en los bolgs de Dolce Love.

Según las Bases legales, los escritos que entren en concurso deberán ser enviados a la dirección relatos@dolcelove.es, entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2013. Tendrán que tener una extensión comprendida entre 300 y 3.000 palabras y utilizar un lenguaje sensual y elegante, acorde con la filosofía de Dolce Love. Todos aquellos relatos con un lenguaje o temática ofensiva o inoportuna serán descalificados por el jurado.

Las redes sociales juegan un papel clave en este concurso porque, además de valorar la calidad literaria y la originalidad del texto, el ganador deberá haber conseguido durante el periodo de participación el mayor número de likes. De esa manera, es importante la labor de cada concursante en la promoción de su propio relato para poder tener más posibilidades de convertirse en el ganador.

Según Ángeles Gutiérrez, responsable de Recursos Humanos de Dolce Love, “este concurso nace con la finalidad de dar rienda suelta a las fantasías más ocultas, a los deseos más inconfesables. Queremos conocer cómo influye filosofía del erotismo en nuestros clientes y seguidores” .

El fallo del concurso se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre, y ese mismo día se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora a través de los perfiles sociales de Dolce Love.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com