Facebook AutoPost

“LA MUERTE DEL 9”, UN THRILLER APASIONANTE DE PAZ CASTELLÓ

El próximo 15 de octubre llega a las librerías la «Opera Prima» de Paz Castelló, una novela de intriga que no dejará indiferente a nadie. Esta abogada con alma de periodista presenta “La muerte del 9”, que narra el asesinato de Israel Buendía, un futbolista estrella del Real Triunfo FC, cuyo cadáver aparece en el estadio “El Grande” dejando tras de sí una estela de sucesos oscuros y turbios secretos que oculta este club de fútbol de segunda división.

María Moreno, una periodista que aterriza en el club como directora de comunicación, va descubriendo poco a poco un mundo de negocios turbios, homofobia, machismo, amaño de partidos, corrupción… En el Real Triunfo todos parecen tener un motivo para matar… ¿Quién será el asesino?

Te invitamos a adentrarte en las páginas de este libro que no te defraudará tanto si te gusta el fútbol como si lo detestas. La fluida escritura de esta escritora, su ingenio y su olfato para encontrar e inventar buenas historias cautivará a los lectores más exigentes.

En su primera novela, Paz Castelló crea una intriga cargada de sorpresas  que asombrará a los lectores masculinos y fascinará a las lectoras femeninas. Un thriller escrito por una mujer y narrado por un personaje femenino, que transcurre en un ambiente, fundamentalmente masculino, que su autora conoce bien y del que el gran público tiene una visión sobre todo festiva. Una historia que no dejará indiferente a nadie tanto como  si el lector es futbolero como si no tiene ningún conocimiento sobre la materia.

 

Datos de interés:

• «La muerte del 9» llegará a las librerías a partir del 14 de octubre, aunque estará disponible el próximo lunes 7 a través de www.turpial.com (gastos de envío gratuitos en territorio nacional)

• La presentación oficial de la novela tendrá lugar a nivel nacional el 18 de octubre en La Casa del Libror de Alicante, a las 19.30. Allí podréis conocer personalmente a la escritora.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com