Facebook AutoPost

MAR DE FRADES SE VISTE DE ALTA COSTURA DE LA MANO DE MIGUEL PALACIO

La moda y la gastronomía cada vez van más de la mano… A pesar de ser dos mundos diferentes, siempre terminan encontrando algún nexo en común para lanzar verdaderas delicias para la vista y el paladar. Sin ir más lejos, coincidiendo con la Semana de la Moda de Madrid, Mar de Frades presenta una exclusiva Edición Limitada que nada tiene que envidiar a los diseños que están subiéndose a la pasarela de la “Mercedes Benz Fashion Week de Madrid”. Este delicioso albariño se ha vestido de alta costura de la mano de Miguel Palacio, una de las agujas más importantes de España. El cotizado creador ha plasmado toda su creatividad en una botella que hará las delicias de los amantes de las últimas tendencias.

 

Miguel Palacio entrelaza las olas del Atlántico con el albariño de Mar de Frades en su nueva edición limitada:: “En mis colecciones siempre está presente la búsqueda de volúmenes con drapeados, lazadas, etc. Me gusta ver cómo el tejido envuelve, dando forma a la silueta… como lo hace la brisa del Atlántico con las viñas de Mar de Frades”. Las bodegas de Mar de Frades, asentadas en las faldas del monte Valiñas, reciben la brisa del mar, que airea sus cepas. Es precisamente el Atlántico quien le impregna el toque salino tan característico de la marca y que también sirve de inspiración al diseñador.

El modisto se identifica con este vino con carácter: “Compartimos el gusto por la excelencia y el placer de las cosas bien hechas y únicas. Mar de Frades es el placer de un vino con una personalidad y gusto extraordinarios”, explica el creador.

Las características lazadas, el concepto moderno y elegante de Miguel Palacio ha quedado impreso en este diseño para el albariño Mar de Frades, serigrafiado en oro y negro sobre su genuina botella azul.

 

Esta edición guarda en su interior la nueva añada Mar de Frades 2012, que este año celebra su 25 Aniversario y que presenta un color amarillo pálido con irisaciones verdosas. En nariz aparecen notas de melocotón verde y ralladura de limón con herbáceos y toque minerales. Muy fresco en el ataque de paso sedoso y con un largo recorrido en boca con toques salinos y de eucalipto tan característico de este albariño.

Elaborado exclusivamente con la variedad de albariño, este vino es fiel compañero de mariscos como vieiras y ostras, de todo tipo de pescados, así como de arroces y ensaladas con frutas tropicales. Elaborado de manera exclusiva con uvas del valle del Salnés y acogido a la D.O. Rí Baixas, tras su paso por el paladar deja una agradable sensación, larga y sutil, con recuerdos marinos.

Miguel Palacio coge el relevo así a la modelo y directora creativa de Luby & Lemerald, Laura Ponte, que fue la creadora de la pasada edición.

Esta edición limitada estará disponible en Grandes Superficies y Tiendas Especializadas a partir del 1 de Noviembre.

Precio: 14 €

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com