Facebook AutoPost

IBUKI, UN NUEVO TRATAMIENTO PARA LAS MUJERES DE LOS 25 A LOS 35

Una edad decisiva y un fantástico momento para que nuestros errores no nos pasen factura en la piel, eso es lo que intenta IBUKI el nuevo tratamiento de Shiseido.

La firma presenta una línea completa para conseguir  como dice su lema: “Tu mejor piel todos los días” y es que tener una piel en buenas condiciones dejará de ser una preocupación para ti con IBUKI.

Su nombre proviene de una palabra japonesa que se refiere a un tipo de fuerza interior, un recurso que ayuda a sobrellevar cualquier adversidad y emerger en una bella condición. Resistir la crudeza del invierno y renacer de una forma bella en la primavera y esto lo consigue nutriéndonos desde el interior. El resultado final es que nuestra piel tendrá todo lo necesario para protegerse de los problemas externos e internos y por supuesto mantenernos en un equilibrio perfecto.

Pero ¿Qué ocurre en la piel en la treintena?

1-El estrés y los factores del estilo de vida provocan una contracción de las células de la superficie de la piel, haciendo que esos problemas sean recurrentes.

2-Descubrimiento de la enzima BH, enzima clave en la producción del Factor de Hidratación Natural de la piel.

3-Así Shiseido tras unos años de investigación de las pieles jóvenes, descubrió que la epidermis a los treinta más o menos, comienza a sufrir una pequeña deshidratación, comenzando un pequeño deterioro, haciendo que nuestra piel sea más vulnerable frente a las agresiones externas y que penetran hasta las capas más profundas.

INGREDIENTES ESTRELLA DE IBUKI

Uno de los auténticos protagonista es el extracto de ortiga blanca + trehalosa, que rellenan las células de la superficie con hidratación. La trehalosa se encuentra en las setas shiitake y en las algas, protegiendo y reteniendo la humedad.

Pero también está el TMG (trimetiglicina), extraído de la melaza de la remolacha que elimina las células muertas que se encargan sobre todo de evitar asperezas y de suavizar.

Y el extracto de semilla de yuzu, un extracto de cítrico japonés que estimula el colágeno, algo tan necesario para mantener una piel siempre joven.

La nueva línea está compuesta de 7 productos: 2 espumas limpiadora, un equilibrante, 2 cremas hidratantes, una loción hidratante y un contorno de ojos. Sus precios están más cerca de los bolsillos de las mujeres de los 25 años, partiendo de los 29 a los 59 euros.  Toda la gama disponible desde este mes de septiembre en perfumerías especializadas y en El Corte Inglés.

SHISEIDO IBUKI

www.shiseido.es

Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com