viernes , 19 abril 2024

BARBARELLA CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO CON ADRIANA ABENIA

16

Hace ya diez años que Bárbara y África Paz irrumpieron con fuerza en el mundo de la moda con la firma BARBARELLA y lo están celebrando por todo lo alto. Además de crear una espectacular colección para el Otoño-Invierno 2013-2014, han fichado a la preciosa Adriana Abenia como musa de sus prendas. La actriz y presentadora maña es perfecta para poner rostro a unas propuestas sensuales, súper femeninas y tremendamente favorecedoras. La guapísima Adriana se mete en la piel de la mismísima Brigitte Bardot para presentarnos una colección con un carácter único por la exquisitez de los materiales escogidos, los estampados de sus telas y qué decir de sus diseños.  La armonía entre la imagen de la marca y la delicadeza de los vestidos de la nueva temporada se hace evidente en el resultado de cada prenda.

 

La firma madrileña nació inspirándose en un estilo de mujeres con una belleza arrebatadora, heroínas de comic, súpermujeres del día a día con una feminidad explosiva. Diseños con los que hacer soñar a todas las mujeres haciéndoles sentir auténticas chicas Barbarella.

La celebérrima Barbarella, encarnada por la mítica actriz Jane Fonda, es un ejemplo de este tipo de mujer, pero Sofía Loren o Brigitte Bardot también son musas de inspiración constante de la marca. Precisamente ésta última, la rubia más explosiva de los años 60, ha sido la principal fuente de inspiración de esta colección. Y quién mejor que emular a la estrella de cine que otro cañón de mujer: Adriana Abenia, una mujer ultra femenina, que aúna delicadeza y fortaleza al mismo tiempo. La presentadora es, sin duda, la mejor carta de presentación para una firma potente y sofisticada, dirigida a mujeres de hoy en día, que poseen una marcada personalidad arrolladora y que saben muy bien lo que quieren.

 

Adriana emula a la mismísima Brigitte Bardot de los 60 para esta impresionante colección.

 

Barbarella es una firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Entre su amplia oferta es posible encontrar espectaculares trajes de fiesta, preciosas faldas, vestidos originales de originales diseños exclusivos y tops sexys con lentejuelas, bordados y estampados, complementos súper sofisticados… Estas son las señas de identidad que han convertido esta marca “fresh and chic” en una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro o Estefanía Luyck, entre otras muchas.

Os dejamos con un avance de las propuestas para la próxima temporada:

 

 

 

 

 

Más información en www.barbarella.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...