sábado , 20 abril 2024

ANA GARCÍA SIÑERIZ Y LA BANDA DE ZOÉ ESTÁN DE ESTRENO

34

La periodista y escritora Ana García-Siñeriz, acompañada por el fantástico ilustrador Jordi Labanda, han dado en el clavo con la colección juvenil-infantil de “La banda de Zoé”, el éxito ha sido tan arrollador que ahora se han unido nuevamente para aumentar la colección con una nueva serie “Top Secret”.

Por el momento se han presentado dos títulos nuevos: “Gatos, espías y rollitos de primavera” por un lado y el segundo “Amor y pollo con patatas”.

Además ya sabes cuál es su máxima: “¡A la banda de Zoé no hay misterio que se le resista! ¿Quieres investigar con ellos?

Tramas impresionantes y muchísimo humor protagonizados por La Banda de Zoé , por supuesto sus historias continúan hablándonos de amor, autoestima, buena amistad y muchos valores más indispensables para ser una buena y gran persona.

“Gatos, espías y rollitos de primavera”, la Banda se enfrenta a un caso complicado, la profe de francés ha desaparecido y además descubren que en el colegio no todo es lo que parece. Así comienza una alocada persecución llena de espías.

“Amor y pollo con patatas”, donde Zoé regresa al colegio después de las vacaciones de verano, allí además de un nuevo chico a la vista, se encuentra con un grave problema si no lo remedian, por eso toda la Banda se moviliza para conseguir mantener el cole tal y como está organizado. ¡Ayúdales a salvar su colegio!

DESTINO (EDITORIAL PLANETA)

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...