Facebook AutoPost

AHORA PODRÁS PAGAR TU PARQUÍMETRO DESDE EL MÓVIL

Muchísimas veces el sacar el ticket del parquímetro nos ocasiona un montón de problemas, primero dar con la dichosa maquinita, después llevar moneditas sueltas para abonar y en otros casos el estar todo el rato pendiente del reloj para que no se nos pase el tiempo puesto y nos coloquen una multa, ahora todo esto puede ser mucho menos pesado gracias a una aplicación de móvil que te permite pagar la zona verde o azul directamente desde tu teléfono móvil.

Hay ya más de una aplicación, en Madrid sin ir más lejos hay dos: e-Park y Telpark. La primera de ellas está disponible para Android, iOS y Blackberry.

Debes registrar tu matrícula, poner la ciudad en la que vives y de esta forma e-Park replica el funcionamiento del parquímetro. A continuación deberás elegir la zona del color que necesites y fijas el importe. El pago se realiza a través de una especie de un billetero virtual de prepago y también vale para anular multas.

 

 

Resumamos: Cuando se abre la aplicación hay que entrar en “Mi Cuenta” y configurar dos cosas muy importantes: primero registrar matrículas, y después recargar saldo.

En “registro de matrículas” introducimos los datos de nuestro coche, la matrícula, marca, modelo y color. Podemos introducir varios coches si tenemos varios.

E-PARK:

  • No tener que disponer de monedas cuando van a aparcar.
  • Alargar el tiempo del estacionamiento sin tener que volver al vehículo.
  • Anular denuncia desde la propia aplicación.
  • Los estacionamientos quedan registrados, de forma que se pueden consultar en todo momento.
  • Posibilidad de estacionar de manera gratuita, gracias a los tickets ofrecidos por otros usuarios.

Desarrollado por la empresa SETEX,  por el momento solo está disponible en el distrito de Chamberí, Tetuán y Moncloa. Y además de en Madrid, funciona en ciudades como Marbella y Santiago de Compostela.

www.e-park.es




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com