ADELANTARSE AL FUTURO CON UN NUEVO MONDEO PARA EL 2015

En el Salón del Automóvil de Frankfurt se ha presentado un nuevo prototipo de Ford, se trata de una berlina familiar lujosa, así es el nuevo Mondeo Vignale Concept que llegará a principios del 2015.

Máxima calidad en materiales y diseño. Llantas de 20 pulgadas con matices cromados. Cámaras frontal y trasera de aparcamiento, además de faros de LED.

 

 

En su interior asientos de cuero de tacto suave y pespuntes romboidales con gruesas alfombrillas, sistema de conectividad SYNC con capacidad WiFi entre otras cosas. Además de faros antinieblas y un exclusivo color “Nocciola” en su carrocería.

 

 

El Vignale se fabricará en Valencia, donde ya se fabrican el resto de los Mondeo, donde además se le colocarán algunos spoilers y alerones que mejorarán la aerodinámica del coche. En cuanto al precio aún no está totalmente definido ya que aún quedan muchos meses para su lanzamiento oficial. La primera versión llegará en formato familiar de cuatro puertas y en formato monovolumen, ambos con acabados de gran calidad.

 

FORD MONDEO VIGNALE

www.ford.es/

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.