jueves , 28 marzo 2024

VICKY MARTÍN BERROCAL CREA UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN MINNIE MOUSE

12

Con motivo de la colaboración entre Disney y Vicky Martín Berrocal, la diseñadora andaluza ha recibido una visita muy especial en su atelier. Minnie Mouse ha querido conocer de primera mano el mantón, las ‘peinas’ y el vestido inspirados en su emblemático estilo en las que está trabajando Vicky. El próximo mes de septiembre, Disney y Vicky Martín Berrocal presentarán estas piezas únicas con un genuino toque español en el espacio de eBay en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

 

 

“Sin lugar a duda, ha sido la visita más especial que he tenido en mi taller en los 9 años que llevo en este maravilloso mundo de la moda”, aseguraba la diseñadora. “He elegido en algunas de las piezas más emblemáticas de la moda flamenca para reinterpretar el estilo de Minnie. La colección la formarán tres diseños: unas ‘peinas’ que recuerdan a las orejas de Minnie, un mantón con flores-mouse y un vestido. Es una fusión entre el traje flamenco y el corte del famoso modelo que lleva la novia de Mickey” ha comentado Vicky sobre sus diseños.

 

El proyecto se está realizando en el taller de Vicky Martín Berrocal. Para el mantón y las ‘peinas’, se ha unido al proyecto Florsali, uno de los fabricantes de accesorios de flamenca más reconocidos en el sector y con una experiencia de más de 25 años en la capital andaluza.

Tras la presentación en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, las piezas diseñadas por Vicky Martín Berrocal estarán disponibles en una subasta solidaria en eBay, el portal global de compra venta más grande del mundo, para ofrecer a los amantes de la moda y fans de Disney de todo el mundo la oportunidad de disponer de una creación única de Vicky Martín Berrocal e inspirada en Minnie Mouse. Disney y eBay donarán los beneficios recaudados a una organización benéfica.

 

 


 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...