viernes , 19 abril 2024

APÚNTATE AL “FISH & CHIPS” QUE SE LLEVA EN BRISTOLBAR

19

El “Fish & Chips” es uno de los platos más emblemáticos de la cocina inglesa y BRISTOLBAR, el restaurante británico de referencia en Madrid, quiere acercarlo a los amantes de la buena gastronomía ofreciéndolo en versión “take away”. Elaborado con bacalao y tempura de cerveza y acompañado con puré de guisantes, al más puro estilo inglés, el Fish & Chips es una opción ideal para llevar y disfrutar del “Street food” que tanto se estila en Londres y Nueva York. Gracias a Bristolbar ya puedes organizar un picnic delicioso sin complicarte nada la vida.  

 

Es una de las recetas internacionales menos comunes de ver fuera de su región autóctona; una opción sana y natural de comida rápida y un auténtico plato de culto en el Reino Unido, donde representa el25% del consumo de pescado blanco y 10% del de patata con ocho veces más tiendas especializadas (lo chippys, como se las conoce allí) que McDonalds, en las que llegan a formarse más colas que en los clubs del moda del Soho londinense. El Fish & Chips llega este verano a la capital, para tomar in situ o para llevar, de la mano del chippy madrileño Bristolbar.

El templo de Debod al atardecer, el parque de El Retiro tras un paseo en barca, la piscina o el sofá de casa al refugio del aire acondicionado. Todos son escenarios perfectos para disfrutar este verano de un jugoso bacalao rebozado con crujiente tempura de cerveza y acompañado de patatas fritas caseras en su punto y guarnición de puré de guisantes con menta, como manda la tradición inglesa. El Fish & Chips de Bristolbar se sirve en cómodas cajas individuales, de cartón alimenticio para mantener calor, y es perfecto para hacer un picnic urbano cheap & chic por sólo 9,95 € la ración.

Erigido ya como el plato estrella de la casa, puede tomarse también en el local acompañado, por ejemplo, de un gin tonic a elegir entre las más de 120 referencias Premium con que cuenta Bristolbar, el templo por excelencia del G&T en Madrid.

 

BRISTOLBAR

www.bristolbar.es

C/ Almirante, 20. Madrid

Tel. +34 915 224 568

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...