viernes , 19 abril 2024

DI ADIÓS A LOS EXCESOS DEL VERANO CON LA “FRUTOTERAPIA”

26

Seguro que has cometido más de un exceso este verano y ahora estás lamentándote de esos kilitos de más que aparecen en la báscula o de esas manchitas e imperfecciones que han aparecido en tu piel. El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5***** quiere que te recuperes cuanto antes para que estés guapísima y preparada de cara a afrontar con fuerza y belleza la próxima estación. Para ello propone llevar los beneficios de frutas y cereales a todos los ámbitos del bienestar y ofrece tratamientos relajantes y cócteles de belleza que renuevan cuerpo y mente. Una buena forma de comenzar el nuevo curso escolar… Toma buena nota, no te arrepentirás.

 

El Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento líder en el ámbito del bienestar y seleccionado por los World Travel Awards como uno de los mejores Spa Resorts de España, eleva el wellness a sus máximo exponente con nuevos tratamientos y una carta de cócteles saludables que sacan todo el partido posible a los ingredientes activos que integran las diferentes frutas y cereales, aplicando estos alimentos al mundo de la belleza y la relajación, lo que diversifica enormemente los resultados que de ellos se pueden extraer, más allá de sus ya conocidos beneficios nutricionales.

 

RELAJACIÓN Y CUIDADO A TRAVÉS DE LAS FRUTAS

Además de ser un elemento favorecedor para las diferentes partes del organismo, las frutas y también los cereales son fuente de numerosos beneficios para la piel y sus distintos aromas sirven como relajante corporal.

El hotel ha desarrollado un tratamiento llamado “Savia Golosa”, una envoltura de mantecas de frutas y cereales, de suave perfume, que nutrirá la piel hasta devolverle su aporte necesario de hidratación, ayudando también a que se nivelen sus distintos componentes y se consiga el equilibrio de la misma.

Tras la envoltura, el ritual continúa con un peeling de aromas cítricos y azúcares, así como un masaje manual de estiramientos realizados con lianas de algodón. Con todo ello se consigue que la piel quede calmada, tersa y suave, experimentando un increíble confort. Además, tanto el masaje como los aromas generan una gran sensación de relax que completan el tratamiento y hace que no sólo sirva para calmar el cuerpo, sino también la mente.

 

 

CÓCTELES CON BENEFICIOS PARA LA SALUD

Elementos como el tequila, ron miel, el ron o el champán se reconvierten y adoptan un nuevo objetivo aparte del h
abitual. Combinados con diferentes frutas, dan lugar a geniales cócteles saludables que aportan al organismo hierro, vitaminas, reducen el colesterol y la hipertensión y tienen poder antiinflamatorio y desintoxicante. “Chic Tequila”, “Wellness Pink Shot” , “Detox & Rum” y “Golden Potion” son los nuevos cuatro aliados que se unen a la carta de cócteles del Barceló Sancti Petri Spa Resort, llevando una vez más el wellness a todos los ámbitos.

 

 

 

BARCELÓ SANCTI PETRI SPA RESORT

Urbanización Loma de Sancti Petri, s/n.

Chiclana de la Frontera. Cádiz

Tel.  +34 956 242 790

E-mail: sanctipetri@barcelo.com

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...