UNA COMEDIA DE ENREDOS CON UN HUMOR MUY INTELIGENTE

“Maribel y la extraña familia”, un clásico universal que vuelve una vez más a los escenarios, esta vez en Madrid, en el Teatro Infanta Isabel. Una de las mejores obras de Miguel Mihura, con un texto inteligente y cargado de enredos, ambientes contrapuestos y personajes muy diversos que mueven los sentimientos del espectador y hacen explotar las carcajadas.

Esta fantástica comedia de Mihura ha conocido muy diferentes versiones, teatrales, televisivas y cinematográficas a lo largo de más de cinco décadas. Para esta ocasión y bajo la dirección de Gerardo Vera, unos actores estupendos Lucía Quintana, Markos Marín, Alicia Hermida, Sonsoles Benedicto y muchos más.

Para quién aún no conozca a estas alturas su argumento, diremos que se trata de una historia de amor imposible que termina siendo posible. Podría decirse que es una versión de cenicienta en clave de humor, su protagonista Marcelino, es un joven soltero y dueño de una fábrica de chocolatinas en Cuena, que un buen día se deja caer por el “Oasis”, un bar de alterne en el que conoce a Maribel. Sin saber a que se dedica la chica, se enamora de ella y decide presentársela a su madre y a su tía.

TEATRO INFANTA ISABEL

C/Barquillo, 24 (Madrid)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.