martes , 23 abril 2024

EQUIPA A TUS PEQUES PARA EL NUEVO CURSO

22

Nos encontramos en plena cuenta atrás para terminar las vacaciones de verano y dar comienzo el nuevo curso escolar. Es el momento de equipar a nuestros pequeños para la vuelta al cole y para ello, además de los libros, los cuadernos y el material propio de estos menesteres, hay que adquirir la ropa que lucirán los próximos meses. Todos los padres saben que es importante que sus hijos luzcan prendas cómodas, versátiles, que sigan las tendencias de la moda y, cómo no, que estén muy bien de precio. Estos meses están cargados de gastos y es necesario que equipar a los niños no sea sinónimo de un precio desorbitado. ZIPPY es ideal para que los chiquillos vayan a la moda sin necesidad de hacer un gran desembolso. Diseño cuidado, últimas tendencias y precios muy atractivos son tres de las claves del éxito de esta firma de ropa infantil, que presenta una colección muy atractiva para los próximos meses.

 

Para la temporada Otoño-Invierno 2013/14, Zippi cuenta con una selección de prendas, calzado y complementos pensados para empezar con buen pie la vuelta al cole. Se trata de una colección que sigue una estética al más puro estilo americano, donde encontramos prendas college time o academy athletics, que combinan a la perfección con unos jeans y con un calzado más casual, como pueden ser unas zapatillas de deporte para los chicos o unas cómodas manoletinas para ellas. Con este look, tu pequeño será el más moderno de toda la clase al mejor precio.

 

Para los niños

Los americanos están de moda. Por ello Zippy no quiere dejar pasar la oportunidad para que los pequeños conozcan este estilo tan lleno de color. Desde el verde o el azul, pasando por el gris y hasta llegar al rojo, las insignias universitarias entran pisando fuerte esta temporada.

El must it de esta estación serán las sudaderas de estilo academy athletics, en tonos verdes, cálidos marrones o azules, que combinan con las camisas de cuadros y tiñen el estilo de cierto aire vintage.

No nos podemos olvidar de los chalecos para los primeros días del otoño o los pantalones de corte chino o vaqueros fáciles de combinar que aportan un look de lo más elegante a los peques y les ayudan a causar admiración entre sus compañeros.

 

 

Para las niñas

El estilo college se nota con fuerza esta temporada para las más estilosas de la casa. Bolsos, chaquetas y chubasqueros donde los colores verdes, azules y marrones marcan tendencia, serán las prendas indispensables para la época más fría del año.

Para los primeros días del otoño, trenkas, cazadoras y gabardinas serán fundamentales para las nenas y, aunque los verdes y marrones son los colores por excelencia, Zippy no se olvida de dar un toque de alegría a los días grises incluyendo en la colección tonos llamativos como el morado o el amarillo. Además, quedarán genial con las camisas que esta temporada ofrece esta firma, con un marcado estilo vintage, que serán indispensables en los armarios de las más modernas de la clase.

Los días lluviosos habrá que recurrir a los chubasqueros o las botas de agua, que darán un toque muy cool para el reencuentro con los amigos en clase.

 

 

Más información en www.zippykidstore.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...