Facebook AutoPost

DI ADIÓS A LOS EXCESOS DEL VERANO CON LA “FRUTOTERAPIA”

Seguro que has cometido más de un exceso este verano y ahora estás lamentándote de esos kilitos de más que aparecen en la báscula o de esas manchitas e imperfecciones que han aparecido en tu piel. El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort 5***** quiere que te recuperes cuanto antes para que estés guapísima y preparada de cara a afrontar con fuerza y belleza la próxima estación. Para ello propone llevar los beneficios de frutas y cereales a todos los ámbitos del bienestar y ofrece tratamientos relajantes y cócteles de belleza que renuevan cuerpo y mente. Una buena forma de comenzar el nuevo curso escolar… Toma buena nota, no te arrepentirás.

 

El Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento líder en el ámbito del bienestar y seleccionado por los World Travel Awards como uno de los mejores Spa Resorts de España, eleva el wellness a sus máximo exponente con nuevos tratamientos y una carta de cócteles saludables que sacan todo el partido posible a los ingredientes activos que integran las diferentes frutas y cereales, aplicando estos alimentos al mundo de la belleza y la relajación, lo que diversifica enormemente los resultados que de ellos se pueden extraer, más allá de sus ya conocidos beneficios nutricionales.

 

RELAJACIÓN Y CUIDADO A TRAVÉS DE LAS FRUTAS

Además de ser un elemento favorecedor para las diferentes partes del organismo, las frutas y también los cereales son fuente de numerosos beneficios para la piel y sus distintos aromas sirven como relajante corporal.

El hotel ha desarrollado un tratamiento llamado “Savia Golosa”, una envoltura de mantecas de frutas y cereales, de suave perfume, que nutrirá la piel hasta devolverle su aporte necesario de hidratación, ayudando también a que se nivelen sus distintos componentes y se consiga el equilibrio de la misma.

Tras la envoltura, el ritual continúa con un peeling de aromas cítricos y azúcares, así como un masaje manual de estiramientos realizados con lianas de algodón. Con todo ello se consigue que la piel quede calmada, tersa y suave, experimentando un increíble confort. Además, tanto el masaje como los aromas generan una gran sensación de relax que completan el tratamiento y hace que no sólo sirva para calmar el cuerpo, sino también la mente.

 

 

CÓCTELES CON BENEFICIOS PARA LA SALUD

Elementos como el tequila, ron miel, el ron o el champán se reconvierten y adoptan un nuevo objetivo aparte del h
abitual. Combinados con diferentes frutas, dan lugar a geniales cócteles saludables que aportan al organismo hierro, vitaminas, reducen el colesterol y la hipertensión y tienen poder antiinflamatorio y desintoxicante. “Chic Tequila”, “Wellness Pink Shot” , “Detox & Rum” y “Golden Potion” son los nuevos cuatro aliados que se unen a la carta de cócteles del Barceló Sancti Petri Spa Resort, llevando una vez más el wellness a todos los ámbitos.

 

 

 

BARCELÓ SANCTI PETRI SPA RESORT

Urbanización Loma de Sancti Petri, s/n.

Chiclana de la Frontera. Cádiz

Tel.  +34 956 242 790

E-mail: sanctipetri@barcelo.com

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com