Facebook AutoPost

APÚNTATE AL “FISH & CHIPS” QUE SE LLEVA EN BRISTOLBAR

El “Fish & Chips” es uno de los platos más emblemáticos de la cocina inglesa y BRISTOLBAR, el restaurante británico de referencia en Madrid, quiere acercarlo a los amantes de la buena gastronomía ofreciéndolo en versión “take away”. Elaborado con bacalao y tempura de cerveza y acompañado con puré de guisantes, al más puro estilo inglés, el Fish & Chips es una opción ideal para llevar y disfrutar del “Street food” que tanto se estila en Londres y Nueva York. Gracias a Bristolbar ya puedes organizar un picnic delicioso sin complicarte nada la vida.  

 

Es una de las recetas internacionales menos comunes de ver fuera de su región autóctona; una opción sana y natural de comida rápida y un auténtico plato de culto en el Reino Unido, donde representa el25% del consumo de pescado blanco y 10% del de patata con ocho veces más tiendas especializadas (lo chippys, como se las conoce allí) que McDonalds, en las que llegan a formarse más colas que en los clubs del moda del Soho londinense. El Fish & Chips llega este verano a la capital, para tomar in situ o para llevar, de la mano del chippy madrileño Bristolbar.

El templo de Debod al atardecer, el parque de El Retiro tras un paseo en barca, la piscina o el sofá de casa al refugio del aire acondicionado. Todos son escenarios perfectos para disfrutar este verano de un jugoso bacalao rebozado con crujiente tempura de cerveza y acompañado de patatas fritas caseras en su punto y guarnición de puré de guisantes con menta, como manda la tradición inglesa. El Fish & Chips de Bristolbar se sirve en cómodas cajas individuales, de cartón alimenticio para mantener calor, y es perfecto para hacer un picnic urbano cheap & chic por sólo 9,95 € la ración.

Erigido ya como el plato estrella de la casa, puede tomarse también en el local acompañado, por ejemplo, de un gin tonic a elegir entre las más de 120 referencias Premium con que cuenta Bristolbar, el templo por excelencia del G&T en Madrid.

 

BRISTOLBAR

www.bristolbar.es

C/ Almirante, 20. Madrid

Tel. +34 915 224 568

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com