EL NUEVO CITROËN C4 PICASSO NO DEJA INDIFERENTE A NADIE

Aparece en el mercado un nuevo monovolumen, el Citroën C4 Picasso Technospace, un llamativo aspecto, un coche familiar con una imagen muy llamativa.

Y no sólo su aspecto es revolucionario y vanguardista, también su equipamiento tecnológico con modernos sistemas de asistencia al conductor. Posee dispositivos de alerta de cambio de carril, de ángulo muerto, asistente de luz de carretera, portón trasero eléctrico, luces diurnas LED, cinturones activos, navegadores de última generación, pantalla multimedia de 12 pulgadas y asistente de aparcamiento.

 

 

Estará disponible en varios motores: Gasolina 120CV con un consumo homologado de 6,3 l/100km. Gasolina THP 155 CV sobrealimentado, con 6,0 l/100km. Diésel HDi 90 CV y 4,2 l/100km. Diésel eHDi 90 CV y cambio ETG6 con 4,8 l/100km. Diésel eHDi 115 CV manual de 6 relaciones y 4,0 l/100km. Diésel eHDi 115 CV ETG6 con un consumo de 4,0 l/100km.

Además el próximo lanzamiento del Citroën Grand C4 Picasso de 7 plazas, pero mientras está su hermano pequeño de 5 plazas, el diésel de 115 CV y cambio manual en acabado Exclusive.

 

 

Un aspecto mazizo, algo más corto que el anterior, un frontal con luces diurnas y una parrilla ancha más rompedora y moderna que la anterior, con sus ópticos LED. Posee un interior muy acogedor con un salpicadero en dos colores, una parte superior negra para evitar reflejos en el parabrisas y el resto en tonos claros que dan una mayor sensación de amplitud y calidad.

 

 

El nuevo Gran Picasso C4 es más ligero que el anterior, con un centro de gravedad más bajo y con mayores prestaciones dinámicas.

El Citroën Grand C4 Picasso 2013 estará disponible con una gama de ocho colores (blanco Banquise, gris Shark, gris Aluminium, Hickory, negro Onx, rojo Rubi, azul Teles y azul Kyanos) y con llantas de 16, 17 y 18 pulgadas. Los precios partirán desde los 18.500 euros para gasolina y los 20.500 el gasóil.

 

CITROËN

www.citroen.es/

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.